martes, 13 de septiembre de 2016

Ciclo Escolar 2016 - 2017 -- Validación de Plantilla

 ULTIMA ACTUALIZACIÓN:  1 DE JUNIO - 10:00 HRS. 






 ** ATENTO AVISO ** 

POR ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SISTEMA, APARECE UN MENSAJE EN LA PATALLA INICIAL CON EL SIGUIENTE MENSAJE:

AVISO: Se comunica que debido a un problema técnico, la información que registraron durante el día viernes 26 de Mayo del 2017 debe registrarse nuevamente.

EN PARTICULAR PARA NUESTRO NIVEL DE SECUNDARIAS GENERALES SE SOLICITA ATENTAMENTE QUE TODAS LAS ESCUELAS OFICIALES Y PARTICULARES, ASÍ COMO LAS SUPERVISIONES Y JEFATURAS DE SECTOR REVISEN LA INFORMACIÓN DE SUS PLANTILLAS, ACTUALIZANDO Y RECAPTURANDO LO QUE HAGA FALTA, YA SEA HORARIOS, DATOS PERSONALES,  FOTOGRAFÍA, TRAYECTORIA DE PERSONAL Y PARA EL CASO PARTICULAR DE ESCUELAS OFICIALES SUS NOMBRAMIENTOS.

SABEMOS QUE EL CICLO ESCOLAR SE ESTÁ TERMINANDO Y QUE EL HORARIO ACTUAL YA NO TENDRÁ MUCHA VIGENCIA, SIN EMBARGO PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAL, PAGADURÍA, PLANTILLAS, SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE Y NUESTRAS AUTORIDADES SUPERIORES LES ES IMPORTANTE QUE ESTA INFORMACIÓN PERMANEZCA VIGENTE YA QUE DE AHÍ SE OBTIENEN DATOS IMPORTANTES PARA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.

AGRADECEMOS SU TRABAJO Y COMPRENSIÓN.

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EL DÍA DE HOY 2 DE MAYO AL MEDIO DÍA NOS ACTUALIZARON INFORMACIÓN SOBRE EL PRESENTE REQUERIMIENTO DE PLANTILLAS, GENERÁNDOSE NUEVAS INDICACIONES:


- SE ACTUALIZA LA FECHA LÍMITE DE CAPTURA Y ENTREGA DE PLANTILLA PARA EL 9 DE MAYO.

- LA ENTREGA SE HARÁ MÁXIMO EN ESTA FECHA (9 DE MAYO) PARA NUESTRO NIVEL DE SECUNDARIAS GENERALES, EN LA CORDE CORRESPONDIENTE A CADA CENTRO DE TRABAJO, YA SEA ESCUELA, SUPERVISIÓN O JEFATURA DE SECTOR.

- LOS COMPAÑEROS QUE NO APAREZCAN EN SISTEMA SE LISTARÁN EN UN OFICIO ANEXO A LA PLANTILLA INCLUYENDO CURP, RFC, CLAVE(S) Y NOMBRE.

- LA FECHA DE CORTE SERÁ AHORA EL DÍA 4 DE MAYO, YA QUE A PARTIR DE ESTA FECHA QUEDARÁN INCORPORADOS LA MAYORÍA DE LOS COMPAÑEROS QUE HASTA LA FECHA NO APARECEN EN SISTEMA.

- POR LOS MOVIMIENTOS DE CORTE, ES POSIBLE QUE LOS COMPAÑEROS QUE NO HAN HECHO CAMBIO DE NÓMINA APAREZCAN EN EL CENTRO DE TRABAJO DONDE COBRAN Y NO EN DONDE LABORAN, POR LO QUE SE DEBERÁ RECAPTURAR SI ES EL CASO.

- LOS COMPAÑEROS FEDERALES QUE LABORAN EN ESCUELAS ESTATALES (NO SON LOS DE CONVENIO FEDERAL), DEBERÁN SER CAPTURADOS EN LAS PLANTILLAS DE LA ESCUELA FEDERAL PARA LA CUAL SE EMITIÓ SU ORDEN DE ADSCRIPCIÓN, EN UNA CAPTURA ADMINISTRATIVA CON FUNCIONES DE PROFESOR, Y CON LA OBSERVACIÓN DE QUE LABORAN EL UNA ESCUELA ESTATAL Y COLOCAR LA CCT DEL CENTRO DE TRABAJO DONDE ESTÁN LABORANDO. EN LA ESCUELA ESTATAL NO DEBEN CAPTURAR DE ESTOS COMPAÑEROS NADA.

- LAS ESCUELAS REPORTARÁN A LOS COMPAÑEROS QUE DESPUÉS DE LA FECHA DE CORTE SIGUEN SIN APARECER EN SISTEMA A TRAVÉS DE UN ARCHIVO QUE SE ENVIARÁ POSTERIORMENTE Y QUE SE ENTREGARÁ EN FECHA POR ANUNCIAR A LA SUPERVISIÓN Y ELLOS A LA JEFATURA DE SECTOR.

- EL RESTO DE INDICACIONES QUEDAN COMO SE HABÍAN DADO Y QUE SE LISTAN A CONTINUACIÓN.

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ATENDIENDO INDICACIONES DE NUESTRAS AUTORIDADES, SE SOLICITA QUE CON FECHA DE CORTE DEL 4 DE MAYO TODAS LAS ESCUELAS OFICIALES, SUPERVISIONES Y JEFATURAS DE SECTOR ACTUALICEN LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA EN TODOS LOS RUBROS: PLANTILLA, HORARIOS, ORDENES DE ADSCRIPCIÓN, DATOS PERSONALES (INCLUYENDO FOTO ACTUAL) Y TRAYECTORIA DE PERSONAL.

LA FECHA LÍMITE PARA TENER TODO ACTUALIZADO Y ENTREGADO ES EL 9 DE MAYO DE ESTE AÑO. 


LA PLANTILLA SE DEBE IMPRIMIR, FIRMAR POR EL TITULAR DEL CENTRO DE TRABAJO, PLASMAR EL SELLO OFICIAL DEL MISMO Y SUBIRLA AL SISTEMA. ADICIONALMENTE ESTA PLANTILLA IMPRESA YA VALIDADA SE DEBE ENTREGAR EN LA CORDE CORRESPONDIENTE A MAS TARDAR EL DÍA 9 DE MAYO.

RECORDANDO QUE DESDE EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR SE INDICÓ QUE ESTA PLANTILLA DEBERÍA MANTENERSE ACTUALIZADA NO DUDAMOS EN QUE ESTE TRABAJO ESTÉ TERMINADO EN TIEMPO Y FORMA.

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TODAS LAS ESCUELAS OFICIALES FEDERALES, ESTATALES Y PARTICULARES QUE  YA PUEDEN ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA FUNCIONAL EN TODOS LOS RUBROS QUE SEA NECESARIO, PLANTILLA DE PERSONAL, DATOS PERSONALES INCLUYENDO FOTO Y TRAYECTORIA DEL PERSONAL, HORARIOS DOCENTES Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

PARA ESCUELAS OFICIALES LA ORDEN DE ADSCRIPCIÓN DE CADA CLAVE DEL PERSONAL.

LA INDICACIÓN GENERAL ES QUE ESTA PLANTILLA SE MANTENGA ACTUALIZADA, EN CUANTO A CUALQUIER CAMBIO O MOVIMIENTO QUE HAYA EN SU INSTITUCIÓN Y DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR, SEA EL RUBRO QUE SEA, PLANTILLA, HORARIOS Y/O DATOS PERSONALES.

SI NO VEN REFLEJADOS LOS CAMBIOS QUE ESTÁN HACIENDO SE SUGIERE QUE UNA VEZ CAPTURADA CUALQUIER INFORMACIÓN, SALGAN Y REINGRESEN AL SISTEMA PARA PODER VISUALIZAR ESTOS CAMBIOS.


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 ---- PARA ESCUELAS  OFICIALES ---- 

PARA VALIDAR LOS TRÁMITES DE TODO TIPO DE ASUNTOS QUE TIENEN QUE VER CON EL PERSONAL ADSCRITO A LA SEP, SE REQUIERE DE UNA CAPTURA PUNTUAL Y VERAZ DE LA INFORMACIÓN EN LA PLANTILLA FUNCIONAL, POR LO QUE SE PIDE QUE TODAS LAS ESCUELAS ESTATALES Y FEDERALES OFICIALES PONGAN MUCHA ATENCIÓN EN LA CAPTURA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: 


  • QUE LA INFORMACIÓN EN LA PLANTILLA FUNCIONAL SEA ACTUAL Y REAL. 

  • EL PERSONAL AL QUE NO APARECE ALGUNA O TODAS SUS CLAVES O QUE AÚN NO APARECE EN EL SISTEMA NO SE CAPTURA NADA PERO HAY QUE ESTAR PENDIENTES PARA COMPLETAR ESA INFORMACIÓN EN CUANTO YA APAREZCAN DISPONIBLES ESOS DATOS EN SISTEMA

  • EN LA PLANTILLA FUNCIONAL DEBEN ESTAR CARGADAS TODAS LAS ÓRDENES DE ADSCRIPCIÓN SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN DIRIGIDAS AL CENTRO DE TRABAJO DONDE LABORE. 

  • LA INFORMACIÓN DE DATOS PERSONALES DE TODO EL PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN, DOCENTE, PERSONAL DIRECTIVO, DE SUPERVISIONES, JEFES DE ENSEÑANZA Y JEFATURAS DE SECTOR DEBE ESTAR ACTUALIZADA Y DEBE SER VERDADERA. 

  • DEBE ESTAR CAPTURADA CORRECTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA PREPARACIÓN DEL PERSONAL Y TODOS SUS PERFILES EN EL BOTÓN DE "TRAYECTORIA DEL PERSONAL" 

  • DE MOMENTO NO HABRÁ ENTREGA DE NINGÚN DOCUMENTO A LA DSG HASTA QUE SE INFORME LA FECHA DE VALIDACIÓN Y FIRMA DE PLANTILLAS. 

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TODAS LAS ESCUELAS, PARTICULARES Y OFICIALES, DEBEN OBSERVAR QUE EN ADMINISTRACIÓN DE PLANTILLAS, EN LOS DATOS DE ENCABEZADO, EN EL LADO DERECHO DE LA PANTALLA, APAREZCAN LA ZONA Y SECTOR CORRECTOS. EN LA MISMA PANTALLA, ABAJO DE TIPO DE PUESTO, EN EL HORARIO ESTÉ DECLARADO SOLO UN PERIODO DE NO MAS DE 7 HORAS, DE ACUERDO AL TURNO DE LA, ESCUELA, Y LOS HORARIOS DEBEN ESTAR DESGLOSADOS EN HORAS COMPLETAS, NO DEBEN TENER MEDIAS HORAS COMO EN EL EJEMPLO SIGUIENTE:

 7:00 - 8:00 
 8:01 - 9:00 
 9:01 - 10:00 
 . 
 . 
 . 
 13:01 - 14:00 

LAS ESCUELAS QUE TENGAN ALGUNA INCONSISTENCIA DEBEN REPORTARLO A SU SUPERVISOR, JUNTO CON LOS DATOS CORRECTOS QUE DEBEN APARECER AHÍ, ASÍ COMO EL HORARIO QUE DEBEN TENER SI ES EL CASO. LAS SUPERVISIONES A SU VEZ DEBERÁN REALIZAR A SU SECTOR EL REPORTE CORRESPONDIENTE PARA QUE ELLOS LO INFORMEN A LA DSG.

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 PARA LA REVISIÓN Y LLENADO DE INFORMACIÓN QUE TIENE QUE VER CON LOS PERFILES DEL PERSONAL Y QUE SE HACE A TRAVÉS DEL BOTÓN DE "TRAYECTORIA DEL PERSONAL"  SE CONSIDERA LO SIGUIENTE:

  • A TODO EL PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN, DIRECTIVO, DOCENTE, PREFECTURAS, ATPs, JEFES DE ENSEÑANZA, SUPERVISORES Y JEFES DE SECTOR, SE DEBE CAPTURAR NO SOLO SU MÁXIMO GRADO DE ESTUDIOS, SINO TAMBIÉN TODOS LOS ESTUDIOS QUE AMPAREN LOS DISTINTOS PERFILES QUE OSTENTAN, ES DECIR, SI LA PERSONA TIENE UN SOLO PERFIL ES SUFICIENTE CAPTURAR EL MÁXIMO GRADO DE ESTUDIOS, PERO SI TIENE MAS DE UN PERFIL, POR EJEMPLO TANTO DE ESPAÑOL COMO DE MATEMÁTICAS E INGLÉS, DEBE CAPTURAR LOS ESTUDIOS PROFESIONALES REALIZADOS QUE AMPAREN ESOS PERFILES.


QUEDARÁN EN SEGUIDA LAS INDICACIONES GENERALES YA ACTUALIZADAS Y SEGUIREMOS CONTESTANDO LOS COMENTARIOS Y DUDAS QUE SE PRESENTEN POR ESTE MISMO MEDIO.


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SE HA INDICADO POR PARTE DE LA SECRETARÍA LA CAPTURA Y/O ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA, DONDE SE CONTEMPLAN DE MANERA GENERAL LOS SIGUIENTES CAMBIOS:

 EN ESTA ETAPA ENTRAN TODAS LAS ESCUELAS TANTO PARTICULARES COMO OFICIALES.

1.- EL SISTEMA DEJA DE LLAMARSE "SPARH", PARA AHORA TOMAR EL NOMBRE DE "SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO - PLANTILLA FUNCIONAL"

2.- AL ENTRAR AL SISTEMA CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA REQUERIDOS LO PRIMERO QUE APARECE ES UN MENÚ CON LAS OPCIONES "DATOS PERSONALES" Y "PLANTILLAS"

3.- LOS BOTONES DE "JORNADA", "POR HORAS" Y "ADMINISTRATIVOS" SE ENCUENTRAN AHORA EN UN SUBMENÚ DENTRO DEL AHORA NUEVO BOTÓN "FUNCIONES"

4.- CAMBIA EL COLOR DE LA PANTALLA DEL SISTEMA Y SE AGREGAN LOS BOTONES DE "HOJA DE ADSCRIPCIÓN" Y "PLANTILLA FIRMADA"

5.- CAMBIA EL FORMATO DEL "REPORTE PLANTILLA" A UNO QUE YA SE PUEDE IMPRIMIR

6.- EN LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA YA NO SE CAPTURA COMO TECNOLOGÍA I, II Y III, SINO QUE YA APARECEN LAS DESCRIPCIONES DE TODAS LAS TECNOLOGÍAS

7.- EN LA TABLA DE LA PLANTILLA DEL PERSONAL APARECE AHORA UNA NUEVA COLUMNA QUE SE LLAMA "ADSCRIPCIÓN" QUE PARA LAS ESCUELAS PARTICULARES SOLO SE USARÁ PARA SUBIR AHÍ EL NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR Y PARA ESCUELAS OFICIALES PARA TODO EL PERSONAL.

8.- DENTRO DE LAS OPCIONES DE DATOS DEL PERSONAL YA SEA PARTICULAR, FEDERAL O ESTATAL APARECE UN NUEVO BOTÓN QUE SE LLAMA "TRAYECTORIA DEL PERSONAL" Y UN NUEVO CUADRO DESPLEGABLE PARA EL PERSONAL CON PREPARACIÓN ACADÉMICA QUE TIENE LAS OPCIONES "TRUNCA", "PASANTE" Y "TITULADO"


LAS ACCIONES A REALIZAR SON LAS SIGUIENTES:

A) ESTE TRABAJO DE ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLAS CORRESPONDE A TODAS LAS ESCUELAS PARTICULARES Y OFICIALES.

B) LA INDICACIÓN GENERAL ES QUE LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA FUNCIONAL DEBERÁ MANTENERSE ACTUALIZADA DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR.

C) ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE TODOS LOS QUE COMPONEN LA PLANTILLA DE CADA CENTRO DE TRABAJO CON INFORMACIÓN VERDADERA.

D) ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL.

E) ACTUALIZACIÓN DE LOS HORARIOS.

F) CARGA DE LA ÚLTIMA ORDEN DE ADSCRIPCIÓN DE CADA CLAVE, SIEMPRE Y CUANDO ESTAS CORRESPONDAN AL CENTRO DE TRABAJO AL QUE ESTÁN ACTUALMENTE LABORANDO PARA ESCUELAS OFICIALES Y PARA ESCUELAS PARTICULARES SOLO EL NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR.

G) EN FECHAS QUE POSTERIORMENTE SE DARÁN A CONOCER, CADA ESCUELA EMITIRÁ EL "FORMATO DE PLANTILLA", LA CUAL DEBEN VALIDAR EL DIRECTOR Y SUPERVISOR DE CADA ESCUELA CON SU FIRMA Y SELLO, ESCANEARLO EN FORMATO PDF Y SUBIRLO A LA PLATAFORMA A TRAVÉS DEL BOTÓN DE "PLANTILLA FIRMADA"


** NOTA MUY IMPORTANTE: TODOS LOS DATOS PERSONALES (DOMICILIO, NÚMEROS TELEFÓNICOS Y CORREO ELECTRÓNICO) QUE SE CAPTUREN DEBEN SER CONFIRMADOS PUES LA DIRECCIÓN DE PERSONAL, LA DIRECCIÓN DE SECUNDARIAS GENERALES Y LA COORDINACIÓN ESTATAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE LOS ESTARÁN USANDO PARA LAS PRÓXIMAS ETAPAS DE INGRESO, PROMOCIÓN, PERMANENCIA Y RECONOCIMIENTO **
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LOS LINEAMIENTOS E INSTRUCCIONES DE CAPTURA PERMANECEN COMO EN EL CICLO ESCOLAR PASADO, PERO TOMANDO EN CUENTA DE MANERA IMPORTANTE LO SIGUIENTE:

  1. SOLO ENTRAN A LA PLANTILLA LAS CLAVES QUE YA EXISTAN EN EL SISTEMA, Y LAS QUE NO APARECEN SE OMITEN Y NO SE CAPTURAN FUNCIONES PARA ESAS HORAS,  A TODO EL PERSONAL CUYAS CLAVES NO APAREZCAN PARCIAL O TOTALMENTE EN EL SISTEMA SUS NOMBRES Y CLAVES SE DEBERÁN MANTENER LISTADAS EN UN ARCHIVO EN EXCEL CON LOS DATOS: CCT, NOMBRE, CLAVE Y DESCRIPCIÓN CONCRETA DE LAS FUNCIONES QUE REALIZA EN ESAS HORAS.
  2. EN ESCUELAS PARTICULARES SOLO PARA EL DIRECTOR SE DEBERÁ CARGAR SU NOMBRAMIENTO EMITIDO POR SEP Y EN ESCUELAS OFICIALES PARA CADA CLAVE LISTADA EN EL ADMINISTRADOR DE PLANTILLAS SE DEBERÁ CARGAR EN EL SISTEMA SU ORDEN DE ADSCRIPCIÓN SI ES QUE ESTÁ EMITIDA PARA EL CENTRO DE TRABAJO EN EL QUE LABORA ACTUALMENTE; ESTO SE HACE ESCANEÁNDO EL DOCUMENTO EN UNA IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO QUE NO PASE DE 400KB, EN FORMATO "JPG" Y CON UN NOMBRE QUE NO EXCEDA 8 CARACTERES SIN ESPACIOS, PARA DESPUÉS SUBIRLA CON EL BOTÓN "HOJA DE ADSCRIPCIÓN". SI EL TRABAJADOR NO TIENE LA ORDEN DE ADSCRIPCIÓN O NO ESTÁ DIRIGIDA AL CENTRO DE TRABAJO DONDE LABORA ENTONCES LA CLAVE SE QUEDARÁ SIN SUBIR NADA, NO SE DEBERÁ CARGAR NINGÚN OTRO DOCUMENTO DISTINTO A LA ORDEN DE ADSCRIPCIÓN. AL CARGAR LA ORDEN, EN LA COLUMNA "ADSCRIPCIÓN" CAMBIARÁ LA LETRA "N" A "S", SI POR ERROR SE SUBIÓ EN UNA CLAVE LA ORDEN QUE NO CORRESPONDE SIMPLEMENTE SE SUBE LA CORRECTA Y ESTA REEMPLAZARÁ A LA ANTERIOR. SI LA ORDEN DE ADSCRIPCIÓN INTEGRA A MAS DE UNA CLAVE ESTA MISMA SE DEBERÁ SUBIR EN CADA CLAVE QUE CONTEMPLA. SI EL TRABAJADOR ESTÁ EN UN PERMISO PREJUBILATORIO O DE CUALQUIER TIPO TAMBIÉN DEBERÁ CARGARSE SU ORDEN DE ADSCRIPCIÓN.
  3. UNA VEZ QUE LA PLANTILLA ESTÁ CARGADA JUNTO CON LOS HORARIOS Y ÓRDENES DE ADSCRIPCIÓN, EN FECHA QUE PRONTO SE DARÁ A CONOCER SE DEBERÁ EMITIR CON EL BOTÓN "REPORTE PLANTILLA", REVISAR POR COMPLETO Y SI YA ESTÁ LISTA SE DEBERÁ GUARDAR EN FORMATO "WORD" CON EL BOTÓN DE LA PARTE SUPERIOR CENTRAL DE LA VENTANA DEL REPORTE, IMPRIMIR LA ÚLTIMA HOJA QUE ES LA DE VALIDACIÓN, FIRMARLA Y SELLARLA EL DIRECTOR Y SUPERVISOR, ESCANEARLA Y PEGARLA AL FINAL EN EL ARCHIVO EN WORD, GUARDARLA EN OTRO ARCHIVO EN FORMATO "PDF" Y SUBIRLA AL SISTEMA A TRAVÉS DEL BOTÓN "PLANTILLA FIRMADA"
  4. SI ALGÚN DATO DEL CENTRO DE TRABAJO SE DEBE ACTUALIZAR NO LO PUEDE HACER LA ESCUELA DIRECTAMENTE EN EL SISTEMA, PERO SI DEBE SOLICITARLO A LA DIRECCIÓN CON EL COMPAÑERO JORGE TORRES, ENCARGADO DE ESTADÍSTICA EN LA DSG, PARA QUE LO TRAMITE CON EL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA DE SEP, LA ESCUELA DEBE ENVIAR UN OFICIO SOLICITANDO LA ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE ANEXANDO COPIA DEL FORMATO CCT-NM. SI HAY CAMBIO DE DIRECTOR LO DEBEN ACTUALIZAR TAMBIÉN POR ESTA MISMA VÍA PARA HACER EL CAMBIO EN EL CATÁLOGO NACIONAL DE DIRECTORES Y LOS FORMATOS ESTADÍSTICOS DE LA ESCUELA, ADEMÁS DE CAPTURARLO EN LA PLANTILLA FUNCIONAL.
  5. LAS ESCUELAS DE NUEVA CREACIÓN DEBEN ENVIAR AL CORREO QUE SE MUESTRA POSTERIORMENTE COPIA DE SU CCT-NM JUNTO CON LOS NOMBRES DEL RESPONSABLE DEL SPARH EN SU ESCUELA, SI LO HAY DEL O LOS OPERADORES DEL MISMO EL HORARIO QUE MANEJA LA ESCUELA SEGÚN SU TURNO, Y POR LA MISMA VÍA SE LES ENVIARÁ SU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA QUE PUEDAN ACCESAR A SU SISTEMA.
TODAS LAS JEFATURAS DE SECTOR, INSPECCIONES Y SUPERVISIONES TAMBIÉN DEBEN REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE SUS PLANTILLAS

CUALQUIER PETICIÓN DE RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA SE ATENDERÁ ENVIANDO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO UNA SOLICITUD DE LA MISMA JUNTO CON EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE TIENEN ACCESO A LOS DATOS DEL SISTEMA, SU NÚMERO DE EXPEDIENTE Y EL PUESTO QUE TIENEN DENTRO DE LA ESCUELA.


jorge_torres_cruz06@gmail.com


PARA PREGUNTAS USAR EL SISTEMA DE COMENTARIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE MISMO BLOG.


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IMPORTANTE REVISAR Y MANTENER ACTUALIZADO EL NOMBRE DEL DIRECTOR TANTO EN FUNCIÓN DE DIRECTOR DEL PLANTEL COMO EL NOMBRE CORTO Y LA CAPTURA DE LOS RESPONSABLES DE GRUPO, ESTA INFORMACIÓN SERÁ ACTUALIZADA AL SICEP.

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Las Inspecciones y Supervisiones seguirán haciendo monitoreo y revisión de la plantilla de sus escuelas y validarla, y ya no deberán enviarla a la DSG por ningún medio, de antemano se tomará la información capturada por las escuelas como revisada y validada.

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TODAS LAS CAPTURAS DE FUNCIONES DEBERÁN SER HECHAS SOLO DENTRO DEL HORARIO DE SERVICIO DOCENTE QUE SE COMPRENDE COMO DE 35 HORAS A LA SEMANA, 7 HORAS POR DÍA DE LUNES A VIERNES, LAS CAPTURAS QUE SE HAYAN HECHO FUERA DE ESE HORARIO SERÁN ELIMINADAS POR EL SISTEMA.

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ES IMPORTANTE MANTENER ACTUALIZADOS A LOS DIRECTIVOS SI CAMBIAN EN LAS ESCUELAS, INCLUYENDO LA CAPTURA DE SU FUNCIÓN DE DIRECTOR DEL PLANTEL Y SU NOMBRE CORTO CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

* SOLO DEBE HABER UNA PERSONA CON FUNCIONES DE DIRECTOR DEL PLANTEL.

* SI HAY MAS DE UNA PERSONA CON ESA FUNCIÓN EL SISTEMA TOMARÁ EL NOMBRE DEL PRIMERO QUE ENCUENTRE EN LA BASE DE DATOS DE ESA ESCUELA.

* ENTRAR EN EL BOTÓN "NOMBRE CORTO DEL DIRECTOR" Y REESCRIBIR EL NOMBRE DEL DIRECTOR CON EL FORMATO: NOMBRE, APELLIDO PATERNO Y APELLIDO MATERNO. ESTE NOMBRE DEBE ESTAR ESCRITO EN MAYÚSCULAS, SIN ACENTOS NI CARACTERES ESPECIALES Y NO DEBE CONTENER MAS DE 27 CARACTERES INCLUYENDO PUNTOS Y ESPACIOS.

EL SISTEMA NO ESTÁ VALIDANDO LA INFORMACIÓN DEL NOMBRE CORTO, POR LO QUE DEBEN TENER CUIDADO DE INGRESAR ESTE NOMBRE COMO SE HA DESCRITO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.


EL ACCESO AL SISTEMA ES EN EL SITIO QUE SE MUESTRA EN LA LIGA SIGUIENTE:


SE VAN A CAPTURAR TODAS LAS CARGAS DE TRABAJO DE TODO EL PERSONAL, INCLUYENDO RESPONSABLES DE GRUPO Y CAPTURAS DE TIPO ADMINISTRATIVAS.


Con la aclaración de que con respecto a los "Responsables de Grupo" las funciones a elegir ahora serán 2.1.7.

En las escuelas oficiales todos los directivos con múltiples claves deberán capturar su función primero eliminando sus funciones actuales, luego seleccionando la clave de mayor número de horas y capturar en ella su función de directivo de lunes a viernes en todo el horario de servicio docente, por ejemplo, de 07:00 a 14:00 hrs. anotar en esa captura en el cuadro de observaciones que se cuentan con mas claves que están asociadas a la misma función y las demás claves del directivo se quedan sin funciones. El personal de las Supervisiones y Jefaturas de Sector deberán capturar sus funciones de esta misma forma.

Si van a eliminar a alguien de la plantilla deberán primero eliminar las funciones que tenga capturadas para luego dar clic en el botón eliminar en cada una de sus claves.

Para ingresar a personal a la plantilla, en la ventana de Administrador de Plantilla tenemos que dar clic en el icono de insertar para que abra otra ventana y ahí podemos buscarlo con el número de expediente o el RFC para después insertarlo a nuestra plantilla dando clic en el número que aparece en color azul y subrayado, si son varias claves aparecerán en esa ventana y se les debe dar clic uno por uno para ir insertando las claves.

Para personal de nuevo ingreso o en interinatos, primero buscar si ya se encuentra dentro del sistema, y si no se encuentra no se hará ninguna captura.

La captura de horarios se hará según los siguientes casos:


* Para personal de escuelas oficiales los horarios se cargarán según las horas de las claves que tengan, es decir, si una clave es de 6 horas entonces se le capturarán solo 6 horas de su horario, y así.


* Si a algún docente no le aparecen todas sus claves hay que capturar los horarios en las claves que si aparezcan y pertenezcan a su centro de trabajo cargando solo la cantidad de horas según esa clave, por ningún motivo se cargará a una clave mas horas que las que tiene.


* El responsable de grupo se va a capturar como se ha venido haciendo desde el principio, está disponible para tal efecto la guía de captura de responsables de grupo en la parte superior de esta misma página. Recuerden que es extremadamente importante que por la forma en que se hace esta captura, debe ser la última que se haga en toda la plantilla, es decir, se van a capturar todos los horarios de los docentes y ya que no exista nada mas que capturar se hará la carga de "Responsables de Grupo".



* La asignatura de Tutoría se capturan en la parte de horas pero con las funciones 2, 1, 9 (docente de tutorías), el grado y grupo en el que se da la clase pero sin elegir asignatura ni tipo de asignatura.


* La asignatura de Tecnología ya se capturará por horas, se elige su grado y en el grupo se eligirá la opción "MG" que significa que es una carga multigrupo, su asignatura y tipo de asignatura.


* Los catálogos de funciones siguen siendo reducidas y no expresan en algunos casos la verdadera actividad que se está realizando, por lo que se debe elegir la función que mas se acerque a la actividad realizada y describirse claramente en el cuadro de observaciones.


Al personal y claves que no encuentren en el SPARH y por lo mismo no puedan ingresar a su plantilla no se hará captura alguna pero quedará relacionada en un archivo como se describió anteriormente.


Se recomienda que para operar el sistema se utilice el Internet Explorer, pero antes de operarlo se debe configurar como aparece en las últimas páginas del manual del sistema ya que de no estar bien configurado el explorador entonces no se podrá generar el reporte de plantilla. Otro explorador que se ha utilizado con buenos resultados es el Google Chrome, pero también se debe configurar correctamente para poder generar reportes.


El Reporte de Plantilla ha cambiado de ser una hoja en excel a un formato que se puede guardar en formato PDF, Word o Excel y se puede imprimir.

Una persona puede llegar a tener hasta 2 números de expediente distintos, uno para sus plazas federales y otro para las estatales y son números positivos, el personal de escuelas particulares que no labora en una escuela oficial tendrá un número de expediente negativo.


Deben reportar al personal que aparezca con mas de un número de expediente federal, estatal o negativo. Los reportes deben hacerlo al siguiente correo electrónico: 

jorge_torres_cruz06@gmail.com

Nuevamente ponemos a su disposición el área de comentarios de esta misma entrada para que puedan hacer sus preguntas, y desde donde estaremos atendiendo todo lo referente a este sistema, esta sección tiene un límite de comentarios a mostrar, así que si no ven todos es por esta razón, pero si buscan más abajo se encuentra otra liga que dice "Cargar más ...", en donde al dar clic aparecerán mas comentarios y ya podrán observar los que están más abajo.


Agradecemos su esfuerzo y atención para el éxito de este trabajo. 

154 comentarios:

  1. Hola!! una vez en sparh le di clic por error en suspensión/reanudación de pago, pero no me manda a otra pestaña para verificar, o como puedo saber si se realizo la operación? repito que fue un error. Procederá la suspensión de pago? Espero me pueda dar respuesta a mi pregunta.

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    1. Es una función que aún no realiza ninguna acción, no pasará nada de momento.

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  2. BUENOS DÍAS UNA PREGUNTA PARA SUBIR LO DE LAS FOTOS DE LOS COMPAÑEROS HAY ALGUNA CARACTERÍSTICA EN ESPECIFICO COMO PESO, TAMAÑO ETC.

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    1. Recuerden la imagen debe ser un archivo de formato .jpg y no mayor a 100.

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  3. TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO ME GUARDA LOS HORARIOS DE LOS MAESTROS, TAMBIÉN NO GUARDA EL CAMBIO DEL NOMBRE CORTO DE LA DIRECTORA.

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    1. Necesitamos más detalles favor de mandar la información más detallada ( usuario y contraseña y algún dato de un docente para hacerl el ejercicio, así como el nombre de la directora), al correo que se encuentra en este mismo blog, para poder verificarla

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  4. hola buenos dias ing. mire tengo problema al capturar telefones osea actualizar no se borran las que estan y actualizo num. y no me guarda queda el anterior me puede explicar como gracias

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    1. Buen día recuerden que le damos CANCELAR para que nos de acceso a la siguiente pantalla donde aparecen los botones de consulta y actualizar y los otros dos de siguiente y anterior, ya ahí en esa pantalla podemos verificar la información y modificar la que sea necesario modificar, para que al finalizar los cambios le demos clic en el botón ACTUALIZAR, salimos y entramos nuevamente al sistema y verificamos los cambios realizados.

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  5. hola ing. disculpe la necedad para capturar nuevamente horarios es borrar todo y empezar de ceros a si funciona el sistema verad? gracias

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    1. Es preferible por que si no lo borran tal ves hubo cambios en tu escuela de movimientos de personal y al eliminarlo haya quedado esclavizado algún horario o se lleguen a traslapar las funciones y no te permita hacer actualización, es por eso que se recomienda borrar y empezar de cero.

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  6. para subir fotos me puede explicar como ya se me olvido gracias

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    1. Se da doble clic en el recuadro de la foto y se selecciona la imagen a subir que esta guardada en tu computadora, recuerden la imagen debe ser .jpg y no mayor a 100k, le das doble clic a la imagen seleccionada y después le das clic en enviar, y listo se debe subir la foto de docente en cuestión.

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  7. LE AGRADEZCO SRITA SU FINA ATENCION GRACIAS

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  8. BUEN DIA

    ESTOY REALIZANDO LAS CAPTURAS DEL PERSONAL DE APOYO PERO PRESIONO EL BOTON GUARDAR NO ME REALIZA LOS CAMBIOS QUE PUEDO HACER.

    CON LOS HORARIOS DE LOS DOCENTES NO TENGO PROBLEMA PARA GUARDAR.

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    1. Siga el siguiente procedimiento, una vez que da clic en "guardar" espere un momento para dar tiempo a que el sistema guarde y luego de clic en el botón "cancelar", salga y entre nuevamente y ya aparecerá la captura guardada.

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  9. Hola Ing. estoy capturando carga horaria, pero al checar mis compañeras SICEP en el nombre del director de la escuela les aparece la palabra NUL
    le menciono que ya realice carga horaria al Director y sigue apareciendo lo mismo, debemos esperar?

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    1. El nombre del director aparece en el SICEP tomándolo del nombre que está en la Plantilla Funcional, sin embargo los sistemas se necesitan sincronizar para que ese nombre se actualice y eso no es un proceso que se haga de inmediato, sino que pasa una o dos veces al mes, de momento déjenlo así y eventualmente verán en algún momento que aparece el nombre de su director en SICEP. Si cambiaron director también es conveniente soliciten en la DSG que se actualice el nombre en los formatos estadísticos ya que ahí el cambio se hace por solicitud. Eso se hace con el Lic. Jorge Torres en la DSG.

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  10. buenos dias ing. es correcto trabajar entrando directo de la liga que esta en este blog para subir la informacion de mi escuela me saldo de la pagina y checo y si me guarda

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    1. Es correcto, esta es la liga oficial de acceso a la Plantilla Funcional y ya sea que entren desde aquí o por fuera copiando la liga directamente en el navegador.

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  11. buenos dias ing. ya capture todos los horario pero al checar en la ventana horarios aparece en blanco

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    1. Recuerden que los días de quincena esto va a a estar pasando, en estos días no hagan capturas hasta que nuevamente vean la información completa.

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  12. Buenos dias ing. ya habia hecho la captura de mi escuela en sus dos turnos hoy que hago consulta me aparece todo en blanco no aparecen los horarios.

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    1. Recuerden que los días de quincena esto va a estar pasando, en estos días no hagan capturas hasta que nuevamente vean la información completa.

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  13. LO HICIMOS POR RECOMENDACION DE LA SUPERVISION QUIEN NOS SOLICITO HACER LAS CAPTURAS. PERO OK!! NOS MANTENEMOS AL PENDIENTE. ENTIENDO QUE SE DEBE CAPTURAR DE NUEVO TODO.

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    1. Los datos personales de todos y su trayectoria ya están capturados, pero si de alguien hay algún cambio se debe actualizar, las funciones del personal administrativo y directivo normalmente no cambia por lo que si es así se puede quedar como está ahorita, lo que si se elimina todo y se recaptura actualizado son los horarios de todos los docentes. En el caso de datos personales debe aparecer también la foto de cada quien si es que no se ha subido al sistema.

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  14. Ing. buenos días, disculpe, cargue una orden de adscripción por error de otro centro de trabajo a una compañera, como reemplazar o eliminar esa orden si aun no tiene orden nueva solo un memorándum

    gracias excelente día

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    1. Solo se sube la correcta siguiendo el procedimiento normal y esto reemplazará a la que se quiere cambiar. No se puede eliminar, solo reemplazar por la correcta.

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  15. Ing. buena tarde, una pregunta estoy revisando los horarios pero a la hora de consultar no aparece nada, solo estoy modificando que puedo hacer?

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  16. Recuerden que los días de quincena esto va a estar pasando, en estos días no hagan capturas hasta que nuevamente vean toda la información completa.

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  17. Buenos días, tengo problemas para ingresar a las bachiller becarias a la plantilla que les corresponde, ya hice la captura de las personas, ya tienen numero de expediente, pero al momento de insertar no me las detecta
    Lo que no he insertado es las fotos, esa es una razón por la cual no me deja subirlas?

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    1. Esta área de soporte es para el nivel de Secundarias Generales y no sabemos de los parámetros propios de otros niveles, si ustedes son de Secundarias Generales por favor detalle al correo que aparece en este blog el caso pues nosotros no manejamos becarios para incluirlos en ninguna plantilla.

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  18. ing. buenas tardes que pasa con el sistema?? no refleja los horarios...

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    1. El sistema no está mostrando esta información a través del botón que muestra los horarios de los maestros, sin embargo la información si se encuentra grabada y el reporte de plantilla muestra toda esa información, eventualmente volverá a aparecer la consulta de horario nuevamente.

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  19. Buen día Mtro. Antonio, no se muestran los horarios de los docentes cuando le doy click en consulta de horarios.
    ESC. SEC. OFL. AMBROSIO HERRERA
    TECALI DE HERRERA, PUE.

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    1. No pero si está la información, como comento en la repuesta del comentario anterior.

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  20. hola buen día, de escuelas particulares quiero ingresar a una persona con función de intendente pero es de Veracruz al poner su RFC, me aparecen otras personas menos la que busco que puedo hacer?...

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    1. Buenas noches, el personal que es de nuevo ingreso para escuelas particulares recuerden que deben registrarlo antes en datos personales, si aún no ha estado antes en otra escuela particular y después de eso, es cuando ya lo pueden insertar a la platilla de su escuela.

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  21. HOLA ING. B.TARDES UNA PREGUNTA PARA CAPTURAR AL COORDINADOR ACADEMICA QUE FUNCIONES COLOCO, ME PUEDE DECIR POR FAVOR, MUCHISIMAS GRACIAS

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    1. Buenas noches, una disculpa pero en Secundarias Generales no tenemos esa figura, le sugiero que se acerque con su nivel y modalidad para que la orienten como debe capturarlo, ya que nosotros al no existir esa figura en nuestra modalidad no podemos orientarle.

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  22. buen dia ingeniero la pagina de la plantilla no abre.. alguna indicacion?

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    1. Disculpe en la mañana no se bien si no estaba trabajando el sistema pues no trabaje en el en la mañana pero en estos momentos si esta trabajando muy bien, pudo haber sido cuestión de su línea de internet o recuerden que en días de quincena le dan mantenimiento al sistema y por eso puede que surgan algunas incidencias.

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  23. Buen día, una pregunta quiero cargar los datos en la clave del Director, pero no me la acepta, porque?

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    1. Buenas noches, cambiaron a tu director o como estas capturando la función del director, recuerda que es en administrativos y primero le das cancelar, enseguida le das insertar para capturar las funciones del director y le das guardar, confirmas el cambio y después de unos 15 - 20 segundos le das clic en CANCELAR y te sacara de la ventana, vuelves a ingresar a administrativos claro seleccionado el director y vuelves a hacer el procedimiento hasta insertar y ahí te debe aparecer la captura del director que ya hiciste.

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  24. en la Rs no aparece el nombre del Director, pero aqui no me lo acepta que hago?

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  25. ing. buen dia he hecho captura de horarios del personal de intendencia y no los guarda..

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    1. Buenas noches, para capturar en administrativos.
      recuerda que primero le das cancelar, enseguida le das insertar para capturar las funciones correspondientes a la función que quieras capturar y le das guardar, confirmas el cambio y después de unos 15 - 20 segundos le das clic en CANCELAR y te sacara de la ventana, vuelves a ingresar a administrativos claro seleccionado al personal en cuestión y vuelves a hacer el procedimiento hasta insertar y ahí te debe aparecer la captura del director que ya hiciste.

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  26. HOLA ING. BUENOS DIAS MIRE ME APARECIO EN MI PLANTILLA AUN PROFR. DE NUEVO INGRESO PERO SOLO EN MI CENTRO DE TRABAJO VIENE CON 12 HRS. Y APARECE CON 14 HRS Y UNA CLAVE VIENE REPETIDA; YO LOS PUEDO ELIMINAR LA REPETIDA Y UNA CLAVE DE 2HRS Y QUEDARME CON LAS 12 EN NOMBRAMIENTO

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    1. Sólo deben tomar las claves que pertenecen a la escuela, y esto viene enumerado en la orden que lleva el docente, si hay alguna inconsistencia el docente debe aclarar cuales son las claves que llegan a la escuela para saber cuales se trabajan en la plantilla fucional.

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  27. ING BUENAS TARDES DISCULPE AGREGUE LAS FUNCIONES DE TODO EL PERSONAL PERO AL CONSULTAR LOS HORARIOS EN EL BOTON ME APARECEN VACIOS

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    1. El botón de Consulta Horario no está trabajando ya que le estás haciendo ajustes, pero eventualmente volverán a ver ahí la información, de momento pueden consultar lo que tienen capturado a través del Reporte de Plantilla.

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  28. ING. BUENAS TARDES HE TRATADO DE CAPTURAR HORARIOS DE 2 COMPAÑEROS DE INTENDENCIA PERO NO GUARDA LOS CAMBIOS, QUE PASA??

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    1. En respuestas anteriores está el procedimiento a seguir para capturas administrativas.

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  29. BUENAS NOCHES, POR FAVOR ME PUEDE DECIR COMO CAMBIO LOS DATOS DE CORREO ELECTRONICO Y TELEFONO QUE APARECEN EN EL ENCABEZADO AL GENERAR EL REPORTE DE PLANTILLA.

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    1. Esos datos solo los puede actualizar el departamento de estadística. Si lo quieren actualizar tienen que solicitarlo a través de un oficio en la DSG con Jorge Torres.

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  30. Hola ing. buenos dias
    ¿Como capturo las horas de tutorias por que no aparece en el catalogo de opciones?

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  31. 2 - 1 - 9 - colocando grado y grupo sin asignatura

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  32. Buena tarde, no puedo descargar mi reporte de plantilla, qué puedo hacer?

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  33. Hemos identificado que en algunos equipos no se puede emitir el reporte de plantilla, al parecer es algo en la computadora que bloquea que este reporte aparezca, en algunos casos es el antivirus u otro programa de bloqueo o protección. Cambie de equipo para poder obtener este reporte.

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  34. ING. BUEN DIA TENGO A DOS COMPAÑERAS MAESTRAS QUE SE REPITE LA CLAVE LA TENGO QUE ELIMINAR O TENGO QUE IR DIRECTO A LA DSG PARA QUE SE HAGA EL PROCEDIMIENTO DESDE ESA INSTANCIA

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  35. Hola buenas noches hay que identificar el número de combinación y se elimina el número mayor, es decir, el más alto, ejemplo 123678 y 123679 se elimina el 123679

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  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  37. buen dia, disculpen un pregunta, para capturar tecnologías es 2. 1. 3 o 2.1.2... gracias

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  38. buenos días, disculpen nuevamente, al colocar una hora de un docente me dice que no esta disponible PARA EL PROFR.............., HACIENDO UNA REVISIÓN NO HAY OTRO DOCENTE QUE OCUPE ESA HORA ESE GRUPO Y ESA ASIGNATURA....

    ME PODRIAN APOYAR NUEVAMENTE POR FAVOR .....
    GRACIAS

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    1. Normalmente lo que pasa es que si está ocupada esa hora, puede ser en el horario del docente, o que alguien mas esté ocupando esa hora para el grado y grupo, o que ya sea el docente o el grupo tengan asignado ya una función de responsable de grupo.

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  39. buenas tardes ing. el sistema no arroja el reporte de plantilla y no se reflejan los horarios... como vamos a checar la plantilla??

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    1. El botón de consulta horario no está habilitado en este momento, posteriormente quizá en enero ya esté nuevamente trabajando. El sistema si está generando el reporte de plantilla, sin embargo hemos detectado que algunas computadoras tienen algún detalle que impide su generación. Se recomienda cambiar de equipo hasta encontrar uno que pueda generar el reporte. También se recomienda eliminar el historial visitado en internet, la memoria caché acumulada y cookies que ayuda a que trabaje mejor la generación de reportes.

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  40. Buena tarde Ing. mi escuela es federal y nos dan fecha limite para captura de información hoy 11 de noviembre, mi plantilla ya la capture y me dispongo a subir responsables de grupo pero acabo de ver que aparecen movimientos de 3 compañeras pero al intentar subir horarios aparece una leyenda "ESTA FUNCIÓN NO ES PARA PLAZAS SUSPENDIDAS", que debo hacer?? si subo responsables de grupo después ya no podre hacer algún movimiento... Aun asi hago la captura de responsables de grupo? Me preocupa porque hoy es el ultimo dia para capturar información.
    Por su atención mil gracias... Bonita tarde!!

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    1. En efecto no se puede trabajar con plazas suspendidas, por lo que no se hará captura en ellas hasta que se habiliten nuevamente o aparezcan las plazas que las reemplacen.

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  41. hola buena tarde, de la secundaria PEDRO BUDIB NAME, me falta asignar responsables de grupo, se acabo de integrar un nuevo compañero y al entrar a plantilla no tiene la barra de desplazamiento para elegir a los responsables y asignales la actividad y hoy es el ultimo dia, que debo hacer?

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    1. El sistema trabaja correctamente, ese problema aparece cuando hay un zoom o acercamiento aplicado, restauren la ventana del navegador a su estado normal y debe funcionar correctamente.

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  42. Hola buenas noches... disculpe la molestia. Tengo un centro de trabajo de nueva creación (me dieron de indicación que es la misma clave de cct la contraseña) pero al intentar ingresar no permite... no sé si usted pudiera apoyarme u orientarme que puedo hacer, se lo agradecería muchisimo. Soy la secretaria de la Supervisora; son 2 casos similares 21EPR1623U y 21EPR1614M

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    1. Al adquirir acceso al sistema lo primero que se debe hacer es cambiar la contraseña para después ya poder entrar al mismo. En la pantalla donde se pone el usuario y contraseña hay abajo una liga para hacer este cambio.

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    2. Gracias por su atención; ya lo he intentado, pero me sale el siguiente mensaje: "No es posible hacer la modificación porque el usuario y password dados no tienen acceso." Que procede? Disculpe la molestia ...

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    3. Al revisar lo que parece es que ya cambiaron su contraseña, intenten la que pusieron, si no lo hicieron ustedes alguien mas lo hizo, llamen a su nivel en SEP, pidan hablar con el encargado de la plantilla funcional y soliciten que restauren su contraseña.

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  43. Hola Ing. Buenos días, disculpe que lo moleste, termina de llegar un compañero nuevo, y al asignarle su horario se mueven las horas de los demás maestros. entonces tengo que realizar cambios a los que ya estaban establecidos, puedo eliminar la carga horaria, y poder volver ha cargar para mantener actualizada.

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    1. Si, recuerden que a pesar de que el compromiso era tener todo capturado al 11 de noviembre, la otra indicación es mantener actualizada la plantilla durante el transcurso de todo el ciclo escolar.

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  44. ING. BUEN DIA
    QUE DEBO HACER SI CAMBIE EL HORARIO DE UN COMPAÑERO POR QUE LLEGÓ OTRA PERSONA Y PUES HABÍA QUE REAJUSTAR,
    PERO LOS CAMBIOS NO SE REFLEJAN EN EL FORMATO DE CONCILIACION NI EN EL REPORTE DE PLANTILLA

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    1. Debieran reflejarse, consulta las capturas por que quizá no quedaron guardadas.

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  45. Buenos días Ingeniero soy de escuela particular, revisando nuevamente mi plantilla me surge una duda, ¿debo poner fecha de ingreso a la sep?, si es así ¿que fecha debo poner?

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  46. Buenos días, disculpe nuevamente tengo duda, ¿las escuelas particulares también debemos llenar la trayectoria del personal?

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    1. Si, trayectoria de personal es para escuelas particulares y oficiales.

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  47. buenos dias ing. una pregunta yo capture 1 hra. de un docente en apoyo al serv. en prefctura en el apartado de admvos. y no me lo guarda que debo hacer gracias espero su apoyo

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    1. En respuestas a preguntas de este mismo blog ya está el procedimiento a seguir para este detalle.

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  48. ING. BUENOS DIAS QUE PASO CON MI RESPUESTA DE LA PREGUNTA ANTERIOR NO GUARDA EL SISTEMA

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  49. BUENOS DIAS, EN CASO DE LA CAPTURA DE ADMINISTRATIVOS NO GUARDA LOS CAMBIOS PARA EL PERSONAL, QUE HAGO?

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  50. Buenas noches, para capturar en administrativos.
    recuerda que primero le das cancelar, enseguida le das insertar para capturar las funciones correspondientes a la función que quieras capturar y le das guardar, confirmas el cambio y después de unos 15 - 20 segundos le das clic en CANCELAR y te sacara de la ventana, vuelves a ingresar a administrativos claro seleccionado al personal en cuestión y vuelves a hacer el procedimiento hasta insertar y ahí te debe aparecer la captura del director que ya hiciste.

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  51. hola buen dia ing. mire me aparecio un profra en mi c.t. no trabaja en este se puede eliminar o usted y tambien me llego un profra. con primero de enero y no me apararece en linea espero mas para actualizar datos

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    1. Si aparece alguien que no pertenece a su centro de trabajo lo deben eliminar, si alguien no aparece hay que buscarlo y si aún no aparece se va monitoreando por quincena e ingresar a esa persona hasta que aparezca.

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  52. INGENIERO BUEN DIA:
    Por ajuste de horarios, estoy capturando nuevamente,hasta el día de ayer trabaje bien, pero, hoy que intente continuar, no me aparece nada en plantilla, genero reporte de plantilla para visualizarla y solo genera una hoja, no tiene nada de información, podría ayudarme!!

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    1. Debe ser solo un servicio al sistema, la información no se borra intenta mas tarde.

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  53. Buen día ingeniero: Tengo un docente con con 9 horas E2401 (ayudante de laboratorio) y las cubre como tal, podría indicarme como capturo sus funciones, le intente capturar en funciones por horas, pero me pide grado y grupo y al asignarle un grupo no acepta, podría ayudarme?, gracias!

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    1. Se captura como personal administrativo, no por horas, con las funciones 3, 2, 1, en el área de laboratorio, y editas el horario que necesitas los días requeridos.

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  54. zona 22 primaria, nos solicitan subir a plataforma el nombramiento de los docentes que presentaron examen del SPD, solo que algunos no coinciden con el c.t. actual ¿aún asi lo hacemos?

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  55. La indicación en Secundarias Generales es solo subir el documento que avala la estancia del docente en el centro de trabajo donde está laborando, de otra manera dirigirse al nivel para obtenerlo, no necesariamente el nombramiento, sino el documento oficial que le dice que debe laborar en el centro de trabajo donde está, de lo contrario no subir ningún documento.

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  56. ing. me puede ayudar no me acepta subir los nombramiento y de los compañeros nuevo y del personal de apoyo a la educacion no me guarda las funciones

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    1. Para capturar en administrativos.
      recuerda que primero le das cancelar, enseguida le das insertar para capturar las funciones correspondientes a la función que quieras capturar y le das guardar, confirmas el cambio y después de unos 15 - 20 segundos le das clic en CANCELAR y te sacara de la ventana, vuelves a ingresar a administrativos claro seleccionado al personal en cuestión y vuelves a hacer el procedimiento hasta insertar y ahí te debe aparecer la captura que ya hiciste.

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  57. hola buenas tardes, disculpe al subir la plantilla firmada subí un archivo que no es, que debo hacer ya que intento cargar nuevamente y no me permite.

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    1. Si lo permite, cargas la plantilla correcta y esta reemplazará a la anterior.

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  58. Ing. buenas noches en mi esc hay 2 turnos y elimine a ua compañera del tm para pasarla al tv pero ya no me aparece ya intente varias veces pero no aparece que puedo hacer, la compañera es Interina.

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    1. Insértala haciendo la búsqueda sólo con su número de expediente o sólo con los primeros 6 caracteres del RFC seguido inmediatamente por un asterisco "*" como lo dice en las instrucciones en el contenido de este mismo blog.

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  59. Buen día Ingeniero, le comento que a la hora de capturar personal administrativo no guarda los cambios, ni pasa a la siguiente pantalla cuando se termina de meter la información, a que se debe esto?, espero su pronta respuesta, gracias

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    1. Para capturar en administrativos.
      recuerda que primero le das cancelar, enseguida le das insertar para capturar las funciones correspondientes a la función que quieras capturar y le das guardar, confirmas el cambio y después de unos 15 - 20 segundos le das clic en CANCELAR y te sacara de la ventana, vuelves a ingresar a administrativos claro seleccionado al personal en cuestión y vuelves a hacer el procedimiento hasta insertar y ahí te debe aparecer la captura que ya hiciste.

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  60. Buenas tardes, ya subí mi plantilla firmada y me dice carga exitosa, pero no la veo reflejada, quisiera saber cual es el motivo

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    1. Tu equipo no está configurado para ver el reporte, pero si te mandó el mensaje de carga exitosa entonces ya está en sistema. Si usas Google Chrome sigue sus indicaciones para configurarlo y podrás ver el reporte.

      Debes tener instalado y activado el PDF Viewer e inhabilitado el Adobe Acrobat, eso lo ves al escribir en la linea de dirección lo siguiente:

      chrome://extensions/

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  61. hola ing. buenos dias me puede dar el programa para subir la plantilla ya no recuerdo gracias

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    1. Lo mejor es descargar la plantilla en PDF y unirle la hoja con firma y sello escaneada con baja resolución, en blanco y negro con la herramienta de la siguiente dirección:

      https://online2pdf.com/

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  62. Me podrían ayudar para recuperar mi contraseña gracias.

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    1. Debe enviar un correo con la información requerida como dice en el contenido de este mismo blog.

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  63. buenos días Ing. no puedo subir plantilla ni el nuevo nombramiento de la directora soy de la Emma López

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    1. La plantilla no debe ser mayor de 1000Kb y el nombramiento no mayor de 100Kb

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    2. Como puedo comprimir mi archivo Pdf ya lo tengo escaneado y confirmas pero supera el tamaño, entre a un programa que le baja el peso a 2.60Mb pero es lo máximo que comprime de favor ayuda

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    3. Lo mejor es descargar la plantilla desde el sistema ya en PDF y unirle la hoja con firma y sello escaneada a baja resolución, en blanco y negro con la herramienta de la siguiente dirección:

      https://online2pdf.com/

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  64. Hola Buenos días Ing. por error subí la plantilla sin firmas como puedo cambiarla por la validad.

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    1. Solo sube la correcta y la anterior será reemplazada.

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  65. BUENAS TARDES UNA PREGUNTA LOS MAESTROS QUE ESTÁN PRESTADOS EN LAS ESCUELAS ESTATALES, PERO TIENE PLAZAS FEDERALES, MI PREGUNTA ES SE ANEXAN A LA PLANTILLA

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    1. Al principio en este mismo blog se explica que se hará con ellos.

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  66. buenos días pregunta cambiaron la liga para entrar a la plantilla , ya que intento entrar y no puedo.

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    1. El sitio de acceso al sistema es el mismo, recuerden que algunos días al rededor de las quincenas se cierra pero posteriormente se abre nuevamente, intenten mas tarde o mañana.

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  67. Muchas Gracias Ing. Antonio y Conny por el apoyo que nos brindaron a cada una de nuestras Escuelas Secundarias Generales de la Zona 01 en especial en la "Francisco González Bocanegra", correspondemos a su sentir y estamos para servirles si así lo requieran. Un gran saludo y abrazo. Estamos en contacto.

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    1. GRACIAS MARY DE VERDAD LO ÚNICO QUE SE HACE ES ATENDERLOS COMO SE LO MERECEN Y PARA ESO ESTAMOS YA LO SABES, SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO
      Y YA SABEN ES RECIPROCO ESTAMOS PARA SERVIRLES.
      SEGUIMOS EN CONTACTO ;)

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    2. Al contrario, gracias por haber sido parte de este tiempo de trabajo y compromiso. Ya eliminaron nuestra despedida pero saben que tienen en nosotros a compañeros y amigos por siempre.

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  68. BUEN DIA

    INGENIERO GALICIA Y MTRA CONY, MUCHAS GRACIAS POR TODA SU PACIENCIA, COMPRENSIÓN Y APOYO, ESPERO QUE A DONDE VAN SIGAN SIENDO VALORADOS Y APRECIADOS, MUCHA SUERTE, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO. CON GRAN APRECIO ROSALVA

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    1. ROSALVA MUCHAS GRACIAS POR TODO COMO LES DIGO SOLO HACEMOS NUESTRO TRABAJO Y ATENDERLOS COMO SE LO MERECEN USTEDES SON LOS QUE HACEN TODO, SIGAN ASÍ AVANTES SIEMPRE Y YA SABEN ES RECIPROCO ESTAMOS PARA SERVIRLES, UN ABRAZO Y SALUDOS!!
      SEGUIMOS EN CONTACTO ;)

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    2. Desde donde estemos tienen todos en nosotros a sus atentos y seguros servidores. Gracias y hasta siempre.

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  69. HOLA BUEN DIA DISCULPEN YA NO SON USTEDES QUE NOS SIGUIRAN APOYANDO LO SIENTO EN VERDAD MIS RESPETOS CON SUS ATENCIONES MUCHAs pero muchas gracias bendiciones para donde vayan

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    1. Muchas gracias y saben que donde estemos siempre tendrán nuestro respeto y admiración por su trabajo pero sobre todo por su aprecio y cariño. Saludos.

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    2. SOLO HACEMOS NUESTRO TRABAJO Y ATENDERLOS COMO SE LO MERECEN USTEDES, SON USTEDES LOS QUE HACEN TODO, SIGAN ASÍ AVANTE!!
      GRACIAS POR TODO YA SABEN SIEMPRE CONTARÁN CON NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN POR TODAS SUS ATENCIONES Y APRECIO. SALUDOS

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  70. hola buen día, solicito su apoyo ya que no se pueden subir las cargas administrativas se queda congelada la pantalla

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  71. Buen día, en la escuela tengo dos maestras con claves de docente, pero están desempeñando funciones de prefectura, les asigne funciones administrativas (3.1.1.) es correcto???

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  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  73. DE LA SECUNDARIA PEDRO BUDIB NAME, ME PODRIAN APOYAR PORQUE NO SE PUEDE SUBIR LA CARGA ADMINISTRATIVA?

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  74. BUENOS DIAS CON QUIEN NOS PODEMOS DIRIGIR PARA SOLICITAR SU APOYO GRACIAS

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  75. Buenos días, una disculpa, me podrian apoyar en la guía de como actualizar el número de celular de director cuando se da el botón de reporte de plantilla no sale el del actual sale el número de celular del anterior directivo, también la captura de responsable de grupo es diferente a tutoría?? de ser así cómo se procede su captura no en las funciones si no a dónde se realiza esa captura en administrativo o?? se selecciona solo un día o toda la semana, una disculpa muy grande, gracias por su amabilidad

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  76. Buenas noches ya se puede trabajas las actualizaciones de la plantilla para el presente ciclo escolar 2017 2018.
    Hay nuevas indicaciones.

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  77. BUEN DIA! QUIERO SABER CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE LA PAGINA PARA ACTUALIZAR DATOS DEL PRESENTE CICLO ESCOLAR, PUES NO HE PODIDO INGRESAR A LA PAGINA .

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  78. Aquien corresponda el procedimiento es igual al del año anterior para hacer las anotaciones correspondientes del ciclo escolar 2017-2018 gracias

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  79. BUEN DÍA ING. TONO GALICIA, NO SE PUEDE ACCEDER A LA PAGINA DE LA PLANTILLA FUNCIONAL, A PARTIR DE CUANDO YA ESTARÁ DISPONIBLE?. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

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  80. Ing. buenas noches no se puede trabajar en el sistema como que se cae ¿porque?, y no aparecen los horarios del personal

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  81. no esta trabajando el programa???
    y no se reflejan los horarios
    habilitar esa ventana por favor

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  82. BUEN DIA:
    SIGO SIN PODER ENTRAR A LA PLANTILLA FUNCIONAL ME INDICA QUE NO TENGO ÉXITO. QUE DEBO HACER?
    GRACIAS ....

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  83. ME PODRÁN INFORMAR SI SE PUEDE ACTUALIZAR DATOS?

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  84. Buen día!
    necesito actualizar horarios y no aparece la opción de insertar, me puede auxiliar???

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  85. Buen día, es la primera vez que trato de ingresar al sistema, me podrían apoyar diciéndome cuál es la liga? Se requiere en la escuela de hacer el cambio de director ya que no se hizo a tiempo

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  86. estas paginas en especial de sparh sep no estan bien realizadas no son muy faciles de operar
    deberian ver la forma de actualizarlas de una manera util

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