domingo, 9 de junio de 2013

Secretaría de Educación Pública

Dirección de Educación Secundaria

Estado de Puebla


Última actualización : 8 de Junio de 2013 06:50 HRS.

¡ ATENCIÓN !

EL SPARH CERRARÁ OPERACIONES EL PRÓXIMO LUNES 10 DE JUNIO

El SICEP está tomando de los datos capturados en el SPARH el domicilio tal como se capturó en Datos Obligatorios de Escuela, en ese mismo módulo se pide pongan especial atención en que esté bien capturada la posición de georreferenciación tal como se pidió en la Guía de CT, tomada de Google Earth e incluyendo los decimales correspondientes. El Director o Responsable de la Escuela debe estar bien capturado también pero no escribiendo manualmente los datos sino utilizando la herramienta "lupa" como se explica en el Manual del Sistema.

El SICEP también está tomando el Nombre del Director de la persona que se encuentra capturada en Administración de Plantillas solo con la función de Director de Plantel ya sea con o sin grupo y los nombres de quienes se declaran como Responsables de Grupo, y para tal efecto se debe poner especial atención en que no existan mas de una persona declarada como Director del Plantel y tampoco mas de una persona como Responsable de un Grupo. Debe haber un Responsable de Grupo por cada grupo de cada grado de la escuela. Es permitido que un docente sea responsable de mas de un grupo, pero no que dos docentes sean responsables del mismo grupo.

Los Directores que se encuentren "En Funciones de" otra actividad ya sea dentro del Sindicato o la SEP no podrán ser parte de la plantilla de su escuela y deberán ser removidos ya que aparecerán en otras plantillas y en su lugar deberá quedar dado de alta solo dentro de la plantilla de la escuela al Supervisor capturado con funciones de "Director del Plantel sin grupo", pero solo en Administración de Plantillas, mas no así en "Datos Obligatorios de Escuela", y ellos serán quienes firmen la documentación de fin de ciclo. Los Supervisores también recibieron información sobre como se va a proceder en las escuelas donde no hay Director, sigan sus indicaciones.

Se solicita de la manera mas atenta a los directores de todas las escuelas que revisen con mucho cuidado la información que capturaron para que cuando se les solicite ya solo firmen la validación de su CT, esto indicará que ustedes como responsables tanto del CT como de la información capturada están confirmando que la misma es verídica y que se puede revisar en cualquier momento y por cualquier instancia autorizada y que por lo tanto se atienen a lo que la norma indique si se encuentran inconsistencias ya sea en la información o en la plantilla de su escuela.

De igual forma a los Jefes de Sector, Inspectores y Supervisores a que realicen la misma revisión a su CT y especialmente a los Inspectores y Supervisores a que hagan un monitoreo a todas las escuelas de sus zonas tanto oficiales como particulares especialmente en el "Desglose de Horario" que deben ser solo 7 horas y en horas completas, que los Directores estén bien dados de alta en "Datos Obligatorios de Escuela" y en donde su número coincida con el que usaron para su plantilla y de la misma manera a que en la plantilla estén capturadas sus funciones como "Director de Plantel con/sin Grupo", que tengan para cada grupo de cada grado capturado a un "Responsable de Grupo" y que toda la información tanto del CT como del personal, incluyendo sus nombres, esté capturada en mayúsculas y sin acentos, para localizar errores y corregirlos si es el caso. Esto impactará directamente en el SICEP por el momento en la parte de Nombres de Director, domicilio del plantel y en Nombres de los Responsables de Grupo.

Los Supervisores, Inspectores y Jefes de Sector también tendrán que validar sus CT y sus respectivas Zonas y Sectores.

SE HAN DETECTADO CAPTURAS QUE NO SE GUARDARON CORRECTAMENTE PRINCIPALMENTE DE LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE MAYO, POR LO QUE ES IMPORTANTE LA REVISIÓN TOTAL DE LA INFORMACIÓN Y CAPTURAR LO QUE FALTE.

No olviden emitir su Reporte de Plantilla donde
 verificarán la información capturada.

Las indicaciones a considerar en esta etapa son las siguientes:

  • IMPORTANTE REVISAR QUE LOS DIRECTORES ESTÉN CORRECTAMENTE DADOS DE ALTA EN DATOS OBLIGATORIOS DE ESCUELA COMO EN LA PLANTILLA DE PERSONAL.
  • REALIZAR LA CAPTURA DE "RESPONSABLES DE GRUPO" SI NO SE HA HECHO. TODOS LOS INSPECTORES Y SUPERVISORES CUENTAN CON UNA GUÍA PARA REALIZAR ESTE TRABAJO, SOLICÍTENLA SI NO LA TIENEN.
  • REVISAR Y EN SU CASO CORREGIR LA CAPTURA DE LA POSICIÓN DE GEORREFERENCIACIÓN DEL CT TAL COMO SALE EN GOOGLE EARTH APUNTANDO A LA PUERTA DE ENTRADA DE LA ESCUELA Y CON TODO Y SUS DECIMALES EN EL CAMPO DE "SEGUNDOS".
  • VERIFICAR, REPORTAR Y EN SU CASO HACER LAS CORRECCIONES SUGERIDAS PARA EL PERSONAL DUPLICADO.
  • POSTERIORMENTE SE LES HARÁ LLEGAR FORMATO DE VALIDACIÓN DE PLANTILLA E INDICACIONES PARA LLEVARLA A CABO.

Seguiremos respondiendo preguntas por este medio.

Bienvenidos a todos los que vamos a contribuir a realizar este trabajo de Actualización de Información de Centros de Trabajo y Plantilla de Personal. En este foro estaremos enviando indicaciones sobre como hacer este trabajo, recibiremos preguntas y daremos respuesta a las dudas que se presenten. Habrán dos tipos de preguntas, las que tengan que ver con la parte técnica del uso del sistema y las que tengan que ver con la parte normativa, ambas serán atendidas por personal de esta dirección que estén autorizadas y preparadas para tal efecto.

Para trabajar con éxito en este sistema se sugiere tener lo siguiente:


  1. Equipo de cómputo con al menos Windows 7, sano y de buen rendimiento
  2. Programa Microsoft Office 2007 o superior.
  3. Programa Microsoft Internet Explorer versiones 8 o 9.
  4. Un buen servicio de acceso a internet entre mas rápido mejor.
  5. Programa Adobe Reader.
  6. Programa Google Earth.
  7. La información requerida para llenar los datos obligatorios de Centro de Trabajo y Datos Inmueble según la guía DES y Manual del Sistema.
  8. 3 a 5 Fotos de la escuela como se pide en la guía DES para Datos de CT, se sugieren de 100Kb pero pueden ser de hasta 1,000Kb.
  9. Horario de Servicio de CT según indicaciones en guía DES.

La guía DES para datos de Centro de Trabajo contiene indicaciones iniciales sobre como entrar al sistema y los últimos cambios emitidos, y el Manual del sistema ya explica directamente lo necesario para el trabajo que se va a realizar y se pueden descargar de las ligas a continuación:




Guía rápida DES para Supervisores, Inspectores y Jefes de Sector V1.0
12 de Abril

Guía DES para datos de CT V2.0 8 de Abril         Manual del sistema


Gía DES para captura de Responsables de Grupo V1.0



Estos manuales y guías seguirán disponibles vía solicitud por E-Mail al correo tonogalicia@gmail.com

Recuerden que para subir algún comentario o pregunta a este foro se necesita tener una cuenta de correo electrónico de "gmail".

684 comentarios:

  1. A partir de este espacio es que se subirán los comentarios, estos estarán con el tiempo seccionados en bloques por semana como se podrá apreciar conforme pase el tiempo. Los invitamos a participar.

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  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

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    1. En la parte superior de esta misma página se explica que el sistema para pruebas estaría abierto hasta el día 4 de Abril, por lo que ya se cerró hasta nuevo aviso. Estén pendientes en esta misma página. Gracias.

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  3. María Margarita Fuentes Corte.yo estuve intentando entrar desde el día primero de abril y la verdad no pude espero que nos den el tiempo suficiente sin presionarnos
    para realizar el trabajo gracias.

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  4. Del 1ro. al 4 de Abril si estuvo abierta la página no se cual pudo ser el problema que tuvo, de todas formas estén pendientes a partir del lunes 8 por si se publican nuevas indicaciones por esta misma página. Gracias.

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  5. Buen día Ing. Antonio.
    Los usuarios y las contraseñas las enviarán ustedes, para cuando?
    A partir de hoy, ya se podra registrar los datos del centro de trabajo?

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    1. Los supervisores ya les pueden dar indicación de que usuario y contraseña usarán para cada Centro de Trabajo.

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  6. ¿Disculpen, la captura de Plantillas se cambio del 26 al 22 de abril? ¿no sera que quisieron escribir del 16 al 22 de abril?

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    1. Es correcto, se redujo el plazo del 26 de Abril al 22 de Abril.

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  7. Buenas tardes, una pregunta en datos obligatorios del CT en el campo de CADENAMIENTO Y TRAMO a que hace referencia o como se debe de llenar, de antemano muchas gracias buena tarde

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  8. Vialidad Principal: Validad principal más cercana al Centro de Trabajo

    Tramo: En caso de Carretera, es el Km a la altura que se encuentra la escuela, en número entero.

    Cadenamiento: Metros hacia adentro de la vialidad que se encuentra el Centros de Trabajo

    Esta información se encuentra en la página 15 del Manual del sistema.

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  9. buenas Tardes,soy directora de primaria, y en la plantilla no aparece una maestra,pero hasta el dia de ayer le daba clic en ingresar aparece datos como NUMERO,RFC,CLAVE PRESUPUESTAL,NUM. DE EXPEDIENTE,LOS LLENO,CONSULTO NUEVAMENTE LA PLANTILLA, Y SIGUE SIN APARECER

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    1. Disculpe Maestra, ¿es una primaria oficial o particular?, si es oficial ya debe estar dada de alta y solo hay que consultarla (buscarla), pero si es particular debe primero darla de alta en la opción "Datos Personal Plantillas", al entrar a esa opción la primera pantalla que aparece es de consulta, no de alta, debe dar click en el botón cancelar y después en insertar y ya en esa pantalla llenar os datos de la maestra. Se elige "externo" y se deja en blanco el cuadro de expediente.

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    2. me pasa lo mismo y yo soy de secundaria, mi director no aparece y soy oficial! tampoco estoy yo ni otra compañera, y pues no puedo dar de alta a mi direc porq no me deja meter el curp! que hagoo?

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    3. En efecto hay muchos que no aparecemos, también hay que darlos de alta en datos personal plantilla como en el caso de las escuelas particulares. Al dar de alta a una persona se llenan todos los datos menos RFC y CURP y hasta el último antes de guardar se revisan estos datos ya que se calculan automáticamente al ir llenando los datos. Si el RFC y CURP son correctos entonces ya se guarda y si están mal se pueden corregir en ese momento y ya después se guarda.

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  10. BUENAS TARDES, AL MOMENTO DE INGRESAR A LOS DOCENTES DE UNA ESCUELA PRIMARIA, QUE ES PARTICULAR, LOS EXPEDIENTES SALEN CON UN SIGNO DE - . ¿ES NORMAL O SE INGRESARON INCORRECTAMENTE? Y AL MOMENTO DE SELECCIONARLOS PARA PONER LOS HORARIOS POR HORAS PARA LOS MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA, MÚSICA Y ARTISTICAS, NO PERMITE COLORAR LA HORA DE SUS CLASES. DE IGUAL MANERA AL MOMENTO DE INGRESAR AL DIRECTOR DEL PLANTEL SIN GRUPO, PIDE LLENAR LOS CAMPOS PARA ASIGNARLE GRADO Y GRUPO. ¿CÓMO CORREGIR ESOS DETALLES?

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  11. El signo "-" es normal y no significa error de ningún tipo, solo hay que contemplarlo como parte del número del docente. No debe haber problema para seleccionar las horas de los maestros, sin embargo si no están definidos los periodos por hora en el horario de servicio entonces no las van a poder utilizar. En el caso del director, debiera ser dado de alta como administrativo.

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    1. Gracias por la información, sin embargo, sigo teniendo problemas con los maestros de horario por horas de primaria, estuve leyendo el manual y dice que sólo se aplica para los de educación secundaria, entonces no sé si poner a los maestros de artísticas, educación física, inglés y computación como maestros de jornada cuando atienden a los todos los grados y grupos.

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    2. También se pueden dar de alta por horas, pero en la sección "Desglose Horario" hay que declarar el detalle de estas horas de servicio para poder dar de alta la carga de trabajo de estos maestros.

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  12. Hola buen día, no puedo accesar al sistema tecleo en usuario mi centro de trabajo pero no puedo entrar, mi escuela tiene dos turnos, matutino y vespertino, me puede indicar que puedo hacer? de antemano muchas gracias.

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  13. deben ser 2 digitos, 3 letras, 4 digitos y una letra al final, en caso de no poder me puede decir q escuela es y checamos xq el error, en su caso q es de 2 turnos cada turno es con clave de ct diferente

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    1. Gracias, si ya intente ingresar con mi c.t. pero a la hora que actualizo me dice que mi usuario y password es el mismo y no se puede completar la acción.
      mi centro de trabajo es 21DES0057D este será para ambos turnos?

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  14. Porfavor necesito respuesta para poder entrar, ya que mi escuela esta un poco grande y ya necesito iniciar. Gracias

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    2. Disculpe tantas molestias, trato de entrar con la clave de mi c.t. tanto en usuario como en password y no se puede, luego intento cambiar la contraseña pero me dice ERROR AL INTENTAR CAMBIAR EL PASWORD. que se puede hacer?

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  15. Muchos datos de los maestros de mi escuela están incorrectos, comenzando con el numero de expediente, como se puede hacer para corregirlos

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    1. El número de expediente es un número consecutivo interno al sistema para identificar al personal, no se refiere al número de expediente de la SEP. Para actualizar los datos del personal se hace en el módulo "Datos Personal Plantillas", se escribe en el campo de "expediente" el número de la persona a actualizar y de la click en el botón "ejecutar", aparecerán los datos de esta persona y en esa misma pantalla se hacen las modificaciones correspondientes y se sube la foto, al finalizar se da click en el botón "Actualizar".

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  16. Hola, una pregunta, se suben fotos del personal?

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    1. No se exige para guardar la información pero se debe subir la foto.

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  17. buenas tardes! somos secundaria general oficial y estamos ya subiendo la informacion, pero no aparecen dos maestros uno ingreso desde el 2011, ya intentamos ingresarlo como esta en el manual y no es posible nos podrian ayudar, gracias

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    1. Se debe dar clic en el botón de "insertar" luego en el espacio del RFC colocar los primeros 6 caracteres del RFC del docente seguido inmediatamente y sin espacios por un asterisco "*" y dar clic en "ejecutar", van a aparecer todas las personas que coincidan con estos caracteres y ahí debe aparecer a la que buscan, luego se da clic en el número de ese maestro y pregunta si se guarda, se acepta y se cierra la ventana y ya debe aparecer el maestro en el listado de plantilla.

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  18. BUENAS TARDES MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES SOY DEL USUARIO 21EES0261N A LA DOCENTE BARROSO CABRERA MYRNA JEANNETTE LA PLAZA 000009 DE 21 HORAS NO ME LA JALA A ESTE CENTRO.

    AL DOCENTE ALVARO CASTILLO HERNANDEZ CON RFC CAHA7504265B9 NO APARECE EN LA BASE DE DATOS DE PERSONAL ACTIVO LO DI DE ALTA PERO NO TIENE PLAZAS
    LA ASIGNATURA DE TUTORIA DONDE ESTA CONTEMPLADA SI ES TAN AMABLE DE CONTESTARME MIS DUDAS SE LO AGRADECERE

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    1. Le están dando mantenimiento a los servidores, por favor esperen hasta el día de mañana para poder continuar. Gracias por su esfuerzo.

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  19. Hola buenas tardes estoy ingresando los datos de mi C.T pero donde dice número de director me voy a la lupa y solo aparecen apellidos con la letra G no aparece el nombre del director,y mi centro de trabajo no tiene fax y me dice que es requisito indispensable que debo hacer? por su atención gracias

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    1. Si es una escuela particular primero se debe dar de alta en "Datos Personal Plantillas" luego obtener su "número de expediente". Si es escuela oficial, en los datos de la lista de personal que aparece en "administración de plantillas" buscar al director y guardar su número de expediente. Luego ya en ambos casos en la pantalla de "Datos obligatorios de Centro de Trabajo" en el campo de "No. Director/Responsable" dar clic en el icono de la lupa y en la ventana que aparece dar clic en el botón "consultar" yen la nueva ventana colocar el número de expediente en el lugar que dice "No. Personal" y dar clic en el botón "ejecutar", entonces aparecerá el nombre del director y en ese momento hay que dar clic en el No. Personal que ahora aparece subrayado y de esta manera ya aparece el nombre del director.

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    3. mi director no esta en la lista de administración de plantilla

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    4. Hay que insertarlo si no aparece en la plantilla y si es necesario de que no esté dado de alta en la base de datos hay que capturarlo primero.

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  20. Buen día existe algún catalogo de asignaturas, pues cuando quiero agregar funciones a los maestros de hora clase no aparecen ninguna, y también no las muestra cuando se realiza la consulta.

    De antemano muchas gracias

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    1. Le están dando mantenimiento a los servidores, por favor esperen hasta el día de mañana para poder continuar. Los catálogos deben aparecer automáticamente al dar clic en las "lupas". Gracias por su esfuerzo.

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  21. Buen dia, hemos intentado ingresar a la direccion http://148.244.228.50:7012/sparhweb y aun no lo permite C.T. 21DES0024M

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    1. Estuvo en mantenimiento el sistema pero a partir de las 9am ya está en servicio.

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  22. Buen día. Con una pregunta se subiran tambien fotos de los trabajadores de la escuela?

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  23. ºBUEN DIA CHECANDO LOS DATOS OBLIGATORIOS VIENE UN APARTADO QUE DICE FECHA DE INCORPORACION Y NUMERO DE OFICIO DE INCORPORACION PERO EN LOS DOCUMENTOS QUE TENEMOS ESTAN LOS DOCUMENTOS PERO SIN FECHA NI NUMERO DE OFICIO ESTAN ESOS ESPACIOS EN BLANCO COMO SE LE PUEDE HACER??

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    1. DISCULPE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? PARA TENER LOS DATOS NECESARIOS PARA MI CAPTURA??

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    2. En escuelas oficiales coloquen la fecha de creación de escuela y en número de oficio solo ceros. Ya después nos indicarán como conseguir estos datos.

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  24. Para entrar al sistema les recomiento abrir el blog (http://des-sparh.blogspot.mx)de la DES y desde ahí dar clic en la liga (http://148.244.228.50:7012/sparhweb). En caso de que no puedan, por favor avísenme.

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  25. En la Esc. que laboro tenemos varias dudas Y sería extenso exponerlas y aclararlas por este medio. ¿Habría la posibilidad de que se nos atendiera por teléfono o directamente en la SEP? Gracias

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  26. Hola, si mis escuelas no tienen teléfonos o fax que se le pone, también tenemos duda a que se refiere con el oficio de incorporación, ya que mis escuela es federal

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    1. Si su escuela no tiene número de teléfono ni fax, colocar ceros.

      Para escuelas oficiales en el No. de oficio de incorporación, pueden colocar ceros.

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  27. Buena tarde. Podrian apoyarme con algunas dudas que tengo? son las siugientes:
    1.Trato de entrar a generar reporte de plantilla no me la da, me dice error.
    2.Hasta que fecha tomaran para agregar a docentes que incrementaron horas, compactaron, entraron a c.m.
    Sin más por el momento, le agradezco su atención.

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    1. Revise la configuración de su navegador de internet con lo que se indica en el manual del sistema. La fecha para plantillas es el 22 de Abril y lo de Desglose Horario, Imágenes, Datos obligatorios de Centro de Trabajo e Inmueble este 12 de Abril.

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  28. Hola, mi escuela particular no me reconoce el usuario, e intentado toda la mañana, ayuuudaaa. 21PJN0008Q

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  29. QUE PASA CON LA PAGINA QUE YA NO SE PUEDE ENTRAR?

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    1. En efecto el servidor se dio de baja un momento para hacerle un cambio al sistema, por favor intentar mas tarde para continuar el trabajo. Gracias.

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  30. Hola, que tenemos que hacer para entrar, no se puede, por favor me puede dar su teléfono para hablarle. usuario 21PJN0008Q

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    1. INGENIERO AVISE POR FAVOR SI LA PAGINA ESTA DISPONIBLE YA QUE NO ESTA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE POR FAVOR, INFORMEN PUES ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO. S.O.S

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  31. S.O.S NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA!! NO TENGO USUARIO, NI EL PASWORD, HE INTENTADO VARIAS VECES CON LA CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO PERO NO TENGO ÉXITO, SE LO SOLICITE A MI SUPERVISOR Y ME DICE QUE NO LO TIENE. QUE PUEDO HACER??

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  32. como puedo guardar los datos de personal plantilla
    no me deja hacer o como o donde checarlos

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    1. Por favor explica mejor que necesitas, si dar de alta a alguien o para insertarlo en la plantilla.

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  33. buenas tardes, hice el registro del director como nos indicaron pero no recuerdo como consultar su registro para saber su número de expediente y subir la foto en actualización, sería tan amable de indicarme los pasos a seguir. Gracias María Teresa Vélez

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    1. Entrar en "Datos Personal Plantillas", en la primer pantalla escribir en los campos de Nombre y Apellidos los de tu director y luego das clic en el botón ejecutar y ahí aparecerá el registro de tu director con el número personal o "expediente". Si hubieran varios directores con el mismo nombre puedes dar clic en "Anterior" o "Siguiente" hasta encontrarlo.

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  34. Buenas tardes, no puedo entrar a la página principal a pesar de que ya cambie mi contraseña al darle clic para entrar dice: que el inicio de sesión no ha tenido éxito para el usuario

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  35. Disculpe ingeniero, pero no puedo entrar al sistema, sólo me quedo en la página de inicio, estoy intentándolo desde las 11:00 a.m., sospecho que al cambiar la contraseña me equivoque en alguna letra, que puedo hacer?

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    1. Al parecer si es por que no estás usando la contraseña correcta, por favor envía a mi correo los datos de tu escuela, clave, las contraseñas que crees pudieran ser, de ser necesario veremos con informática que restablezca tu contraseña y te aviso en cuanto esté lista también por correo.

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  36. Buenas tardes ya capturamos todos los datos pero al generar el reporte de platilla docente solo aparece una maestra, me podria indicar que´puedo hacer soy de una escuela particular gracias por la atencion.

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    1. Seleccione la casilla que dice "Seleccionar todos", de esta manera se palomean todos los registros y ya se genera el reporte completo.

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    2. Ya lo hice y no se genera completo

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    3. Por favor lean en el manual la parte correspondiente a la configuración de su navegador. Realicen lo que se indica e intenten nuevamente, si lo está generando correctamente.

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    4. Gracias ya pude generar el reporte.

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  37. Hola, buenas tardes, disculpe una pregunta, con quien hay que dirigirnos para ver sobre el estado de una escuela, ya que se ha intentado todo el día y no logramos accesar, de 8 es la única que nos falta es un preescolar particular. Gracias por su atención

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    1. Remítanlo a su nivel a través de su supervisor y jefatura de sector.

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  38. Buenas noches ingeniero en mi C.T. ascendio el subdirector del turno vespertino a director a otro C.T y llego otro recurso
    1.- como lo elimino
    2.- como doy de alta al nuevo
    3.- debo hacer desglose,datos de obligatorios de C:T e inmueble e imagenes otra vez por su atención gracias

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    1. 1. En "Administración Plantillas" seleccione al director que quiere borrar y de clic en el botón "eliminar".

      2. En "Administración Plantillas" usar el botón "Insertar", en la ventana que aparece ingresar en la parte de "RFC" los primeros 6 caracteres del RFC del director seguidos inmediatamente de un asterisco "*" sin espacios y dar clic en "Ejecutar", aparecerán todos los nombres que coincidan con estos caracteres y en esa lista busque a su director, cuando lo encuentre de clic en su número que ahora debe aparecer subrayado y ya con esto deberá quedar ingresado a su plantilla, pero si no aparece en esta lista habrá que darlo de alta primero en "Datos Personal Plantilla" como está descrito en una respuesta previa, y luego insertarla como acabamos de indicar.

      3. Solo hay que entrar en "Datos Obligatorios de Escuela" y cambiar al director para luego oprimir el botón "Actualizar"

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  39. EN EL ESPACIOINDIQUE LAS CLAVES DE LAS ESCS. CON LAS QUE COMPARTE EL INMUEBLE. ANOTE UNA OPCION. COMO HAGO PARA ELIMINARLA? YA QUE EL INMUEBLE NO ES COMPARTIDO.

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    1. Entre nuevamente en esa opción de "Datos obligatorios inmueble" y seleccione el menú desplegable de la escuela que quiere quitar, dentro de las opciones aparece un renglón en blanco, elija ese renglón y de clic en el botón "Actualizar"

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  40. como hago para encontrar el no de director ya que lo intente y no arroja ningun registro

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    1. Hay varias formas de hacerlo, supongo que es para "Datos obligatorios escuela" y ahí en el campo que dice "No. Director/Responsable" dar clic en la "lupa" y abrirá una ventana con nombres, dar clic en el botón "consultar" y aparecerá otra ventana donde deberá escribir el nombre y primer apellido donde se indica, luego dar clic en "ejecutar", aparecerá una lista de nombres que coincidan con el nombre y apellido, busque en esa lista a su director y aparece el número del lado izquierdo y subrayado, de clic en ese número y ya lo colocará en el lugar correspondiente el sistema y aparecerá el nombre del director, pero si en esa lista no aparece el director se tendrá primero que dar de alta en "Datos Personal Plantilla" como ya fue descrito en una respuesta previa para luego realizar la alta como se describió anteriormente en esta misma respuesta.

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  41. Disculpe mañana puedo subir la información, pues la indicación es que sólo hoy es para preescolar

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    1. Tengo entendido que para preescolares solo hasta hoy 11 de Abril, pero mejor revíselo con su supervisor.

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  42. he intentado entrar toda la noche, la pagina esta dada de baja, soy supervisora preescolar, desde el dia de ayer intente accesar al menu que de hecho ya no aparece, y hoy no entro ni siquiera al sistema, hasta cuando podre subir la informacion, urgente que resuelvan problemas en la pagina

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  43. HASTA QUE HORA VOY A REGISTRAR EL HORARIO CUANDO SE TIENE UN SOLO TURNO

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  44. YA ME ABRIO LA PAGINA, PERO NO SE PRESENTA NINGUN MENU PARA INGRESAR A LAS OPCIONES, SOLO APARECE MENU INICIO Y CUANDO DOY CLICK SOBRE ESTE, ME SACA DE MI CUENTA, DEBO INGRESAR DE NUEVO Y ES UN CUENTO DE NO ACABAR, PORQUE NO SE ME PRESENTAN LAS OPCIONES DE HORARIOM CENTRO DE TRABAJO, INMUEBLE E IMAGENES, NADA DE ESO =S

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    1. SE SUPONE QUE ABAJO DE LA PALABRA INICIO, HAY UNA QUE DICE PLANTILLA Y ES AHI DONDE LE DA CLICK Y APARECEN LAS TRES OPCIONES

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  45. Hola buenos dias, quiero preguntarle como puedo modificar la información de datos generales de personal porque cuando llene el formato con datos de mis compañeros por mas que le di click en el icono de interno jamas se activo motivo por el cual envie la informacion con externo y cuando intente verificar los detalles de la plaza me abre un cuadro de dialogo con error porque es solo para maestros con plaza, no pude llenar los demas datos e incluso ya hay un registro de mis compañeros con un expediente pero con datos de docente externo, he intentado entrar a plataforma y no he podido, porfavor indiqueme que puedo hacer. gracias

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  46. ademas su numero de expediente aparece con un menos antes de los numeros (-xxx) y ya no hice nada para modificarlo, mi escuela es oficial, es una telesecundaria estatal.

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    2. Las personas que se darán de alta por no estar en la base de datos se harán como externos, se genera su número de expediente, es negativo y este signo menos es parte de su número personal, este número es un consecutivo interno del sistema, no es el número de expediente de SEP, por lo que no se podrá modificar, y las plazas no se podrán generar para estas personas, solo se verán sus nombres y datos personales y con esa referencia se les captura su carga de trabajo u horario.

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  47. PUEDO GUARDAR LA INFORMACION EN UNA MEMORIA?

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    1. Los reportes si se pueden guardar, al generar el reporte general de plantilla se genera en excel y puede guardarlo en su computadora o donde desee.

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  48. EN LO QUE REFIERE A FECHA GOBIERNO, FECHA SEP, FECHA BAJA, A QUE SE REFIERE??

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    1. A la fecha de baja de la SEP, esta fecha se queda vacía en este momento ya que solo se trabajará con personal activo.

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  49. Buenos días Ingeniero en mi C.T hay turno matutino y vespertino
    preguntas:
    1.- No tengo pasword para turno vespertino he tratado de entrar para una nueva contraseña y no se puede ¿Qué debo hacer?,para integrar el catálogo de C.T, todo lo del turno matutino en cuanto a catalógo esta registrado
    2.-En plantilla el personal que desempeña su función en intendencia deben de ir en jornada 0 en administrativos
    le agradezco la atención que ha tenido para contestar las preguntas buen día

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    1. hola, tengo entendido que para el turno vespertino es el mismo que el matutino, poner la misma clave o algo asi, lo dice en el manual, recomiendo lo descargue y del otro tema, no sé y no podria contestarle, ojala y le sirva de algo Suerte

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    2. Si su CT tiene dos turnos y tiene clave para cada turno entonces se manejará como dos CT.

      El personal que no desempeña su labor frente a grupos se da de alta como administrativo.

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  50. Buen día, tengo duda, ya pude geenerar el reporte de plantilla, verifico los datos y me faltan algunos datos de los trabajadores, en donde puedo ingresar lo que les falte, por ejemplo direccion, telefono, e-mail y clave que imcrementaron.
    Por su atención, gracias.

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  51. POR FAVOR CON SU DUDA O COMENTARIO IDENTIFICARSE CON SU CENTRO DE TRABAJO, GRACIAS
    OTRA OBS. ACUERDENSE QUE HOY, ES SOLO PAR INGRESAR CENTROS DE TRABAJO, NO PLANTILLAS

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    1. Lo que pasa que como hay mensajes de escuelas que ya estan capturando y como mi escuela es un poco grande quisiera avanzar, pero ustedes me indicaran cuando se empieza a subir datos para plantilla.
      De antemano muchas gracias.

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  52. INGENIERO BUEN DIA, DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO AL IR REALIZANDO EL PROCESO ES CUANDO SALEN LAS PREGUNTAS YA ESTUVE BUSCANDO LA ASIGNATURA DE TUTORIA Y NO LA HE ENCONTRADO.
    CUANDO UN DOCENTE TIENE HORAS DE ASIGNACION-SERVICIO, AFUERZA PIDE EL GRUPO NO PERMITE AVANZAR, SI COLOCAMOS GRUPO SE EMPALMA CON OTROS HORARIOS.
    Y SIGO TENIENDO EL PROBLEMA CON UN DOCENTE, LO DI DE ALTA COMO ME INDICO PERO ME LO TOMO COMO DE PARTICULARES POR EL SIGNO - Y ADEMAS NO LE APARECEN LAS HORAS, LAS CLAVES NI PLAZAS. SOY DEL C.T. 21EES0261N EL DOCENTE ES ALVARO CASTILLO HERNANDEZ QUIEN ME LO PUEDE DAR DE ALTA CORRECTAMENTE EL YA TIENE BASTANTE ANTIGUEDAD, QUE PUEDO HACER?

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    1. debera elminiar el registro externo PARA PODER INGRESARLO COMO INTERNO, DEBEN DE CHECAR EN SU CENTRO DE TRABAJO QUE TENGA EL CORRECTO, ME DICEN EN INFORMATICA QUE SI NO ESTA EN LA NOMINA FEDERAL EL CT ENTONCES NO APARECERA EL Y SERIA COMO EXTERNO EL PROFR.

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  53. Buenos días, Tengo problemas para hacer las consultas de las escuelas de la zona, lo hago conforme al manual que enviaron para supervisores y no puedo consultar, y por otra parte una de mis escuelas no aparece capturado su director en el catalogo y no pueden terminar.

    agradezco de antemano su atención.

    Supervisión 09 Secundarias Estatales.

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    1. Maestro, por favor mande por correo su usuario y contraseña y lo reviso para ver cual es el problema y resolverlo, mi correo es tonogalicia@gmail.com y en la escuela donde no aparece el director hay que darlo de alta como dice en la parte superior de este blog en datos generales.

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  54. EL SISTEMA NO ME ACEPTA TUTORIA SE PONE COMO OPCIONAL O QUE SE HACE EN ESTE CASO?

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    1. En una respuesta mas abajo ya está que hacer en este caso.

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  55. Buenos dias, mtro. como le hago para quitar la fecha de baja del director y agrandar la foto, porque me puso como fecha de baja la de hoy que es 12/04/13

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    1. HOLA, MIRA, PON NUEVAMENTE LA FECHA Y PON PRIMERO EL MES, DESPUES CAMBIA EL AÑO Y AHI MISMO LE DAS CON EL TABULADOR Y TE ESPERAS A QUE CAMBIE TU CALENDARIO Y YA DESPUES ESCOGES EL DIA Y YA LO GUARDA

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    2. Para la foto solo dar doble clic sobre ella y cambiarla por otra mejor.

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  56. PARA TUTORIA Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR SE LES DARAN INDICACIONES EN UN MOMENTO A TRAVES DE ESTE BLOG

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    1. Ya mas abajo están las indicaciones en una respuesta y en un momento mas en las indicaciones generales de la parte inicial en esta misma página.

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  57. Mi Esc. es de 2 turnos Mat. y Vesp. en horarios capture mat. en la 1a, pag. y vesp. en la 2a. esta correcto?, ya que en consultar no me aparece nada.

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    1. Por favor mande a mi correo su caso con la clave de su CT.

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  58. Lo que pasa que como hay mensajes de escuelas que ya estan capturando y como mi escuela es un poco grande quisiera avanzar, pero ustedes me indicaran cuando se empieza a subir datos para plantilla.
    De antemano muchas gracias.

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    1. Ya pueden avanzar en el trabajo de Plantilla si ya terminaron lo correspondiente a "Desglose Horario".

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  59. Respuestas
    1. SE CAYO EL SISTEMA HACE RATO XQ SE SATURO, PERO YA ESTA LIBRE OTRA VEZ

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  60. Como le hago para que aparezca en el apartado de desglose de horario - datos obligatorios de la escuela NoDirector/Responsable, ya que al darle en la lupa para buscarlo no parece (ya lo Busque dentro de esa liga pero no parece nada)
    que hago

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    1. Asegúrese de que no aparece el director, y de ser así hay que darlo de alta en "Datos Personal Platilla" como se comenta en la Parte superior de este blog en las indicaciones generales.

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  61. Buenas tardes.
    Nos mandan indicaciones de que hay que monitorear la elaboración de la plantilla a las escuelas; al intentar hacerlo ya pude ubicarme en la plataforma y me dan la bienvenida en mi usuario, pero al intentar monitorear a las plantillas de la zona, no lo permite; le pido atentamente me oriente para poder hacer el monitoreo.
    Saludos.
    Supervisor.
    Zona 15-Secs. Grales. Feds.

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    1. Aquí mismo en el blog está un manual para Supervisores,Inspectores y Jefes de Sector que le ayudará a hacer este monitoreo. Si ya lo leyó, por favor deme más información sobre cual es su problema. Gracias

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  62. Una pregunta las escuelas secundarias generales aun no pueden subir los datos de plantilla?
    Saludos

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    1. Si ya terminaron el trabajo de Desglose Horario ya pueden continuar con el trabajo de Plantilla.

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  63. Por favor... cuando nos damos de alta no aparece el número de plaza en ninguno de los profesores que se han registrado. ¿Qué se hace en estos casos, para que nos aparezca el número de plaza de los compañeros?

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    1. En los que se dan de alta vía Datos Personal Plantilla no aparecerán de momento las plazas, solo el nombre y con ese nombre se dará de alta toda la carga de trabajo. Sin plazas.

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  64. UNA PREGUNTA YA ENTRE AL SISTEMA ME APARECE LA PANTALLA DE INICIO PERO AL DARLE CLIC ME REGRESA A LA PANTALLA DONDE INGRESAS LA CCT Y TU PASSWORD

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    1. No ha terminado de cargar la página, abajo de esa linea que dice inicio debe aparecer el de Plantillas como se ve en la Guía DES para datos de CT. Sugiero revisar lo siguiente: Configuración de Internet Explorer como lo indica el Manual del sistema, conexión de internet de buena calidad y una computadora sana y de buen rendimiento.

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  65. como encuentro mi especialidad ya le intente en la lupa y lo ejecute y no arroja ningun registro. Estudie normal superior. Soy licenciado en educacion media en la especialidad de ciencias naturales

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  66. Buenas noches.

    Tengo un pequeño problema, por accidente al momento de capturar a un profesor le di clic en la flecha de baja y me lo bloqueo, por tal motivo no puedo agregar su foto, con quien me tengo que dirigir para corregir esto.

    De antemano muchas gracias y disculpen las molestias.

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    1. Por favor mande a mi correo la clave de su CT y los datos de su profesor para revisarlo.

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  67. Mi Esc. es de 2 turnos Mat. y Vesp. en horarios capture mat. en la 1a, pag. y vesp. en la 2a. esta correcto?, ya que en consultar no me aparece nada.

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  68. BUENOS DIAS ALGUIEN SABE EL NUMERO DE LA LICENCIATURA EN EDUCACION MEDIA ESPECIALIDAD DE HISTORIA? ME LO PUEDE DAR?

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    1. Como Licenciatura en Historia solo aparece el concepto 209, pero no menciona que es en "Educación Media", También está la 284 que es LIC.EN EDUCACION MEDIA ESP. CIENCIAS SOCIALES. Elija la que más se acerque a su Licenciatura.

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  69. Buenos días me podría informar por favor el número que lleva orientación y tutoria en secundaria ya que se encuentra en la currícula básica y en las asignaturas ya no esta la opción esto es para el llenado de horarios por grupo de antemano le agradezco
    buen día

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    1. Para las horas de tutoría
      • Se deberán capturar en el módulo por horas sin seleccionar el “tipo de asignatura” y “asignatura”.

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    2. Adicionalmente a lo que ya comentó Alma, Tutoría se debe declarar como docente asesor 3—1-10.

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  70. BUENAS NOCHES QUE NUMERO Y NOMBRE LLEVA EN ASIGNATURA SOY DE TELESECUNDARIA

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    1. A decir verdad no es parte de nuestro ámbito, pero yo supongo que los de teles deberán quedar con cargas de trabajo por jornada, Función 3 "Docente", subfunción 1 "Docente frente a grupo", subsubfunción 1 "Docente de grupo". Sin embargo te pediría lo confirmaras con los encargados de tu nivel.

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  71. Hola buenas tardes disculpe la molestia, como puedo activar las celdas para poner los horarios de toda la semana para maestros que trabajamos por jornada porque solo aparece horario y los dias de la semana de lunes a domingo pero no puedo activarlas,asi debo dejarlas, estoy algo preocupada porque hoy es el ultimo dia para generar reportes de horario y apenas me quiso abrir. muchas gracias.

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  72. Perdone pero no entiendo bien. El horario por jornada se captura en "Administración de plantillas", ahí se selecciona al docente que va a capturar su carga de trabajo dando un clic en el cuadro pequeño del lado derecho de la misma linea del docente, parece una palomita dentro de ese cuadro. Luego da clic en el botón "Jornada" y aparece una ventana con dos botones, "Ejecutar" y "Cancelar", donde tiene que oprimir "Cancelar", aparecerán más botones y de clic en el que dice "Insertar" y aparecerá la ventana de captura donde ya puede dar de alta la carga horaria de ese docente y si puede seleccionar todas las casillas de la semana o las que apliquen al docente para finalmente dar clic en "Guardar", se sale de esa ventana y sigue con otro docente y así hasta terminar.

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  73. Buen dia Profr. ANTONIO GALICIA mire estoy tratando dse entrar a la pag. http://148.244.228.50:7012/sparhweb y me dice que no se encuentra disponible!!!!!!!!!!! que hago si el tiempo es corto pra realizar la captura de datos?? espero me pueda ayudar gracias, saludos que este bien..

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  74. Están haciendo respaldo del sistema, en cuanto terminen ya estará disponible el sistema, estén reintentando, este proceso debe tardar poco menos de una hora.

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  75. hola, hasta que fecha va hacer el corte para la plantilla me refiero hasta que fecha se contemplara algún movimiento nuevo del docente

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    1. En este caso se pueden tomar datos a la fecha de captura.

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  76. BUENOD DIAS INGE, SOY DEL CT 21EES0309Q TENEMOS MAESTROS QUE NO TIENEN TODAS SUS CLAVES Y OTROS QUE TRABAJAN EN DOS CENTROS DE TRABAJO. MIS PREGUNTAS SON:
    1. PARA LOS QUE NO TIENENEN TODAS SUS CLAVES EL HORARIO SE LO ASIGNO A UNA SOLA CLAVE O A TODAS LAS QUE APARECEN
    2. LOS QUE TRABAJAN EN OTRO CENTRO DE TRABAJO LOS JALO AUNQUE NO COINCIDA SU CLAVE PRESUPUESTAL ? PORQUE SI LOS GENERO NUEVAMENTE LES COLOCA OTRO RFC.

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    1. 1. Si ya buscaron y no aparecen todas sus plazas o ninguna pueden concentrar su horario en una sola clave.

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    2. y si no aparecen pero al buscarlos solo aparece pero con la plaza de su otra escuela ???

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    3. Lo estoy consultando, en cuanto me respondan les confirmo. Gracias por su paciencia.

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  77. BUENOS DIAS SOY DEL CENTRO DE TRABAJO 21PES0140H, SECUNDARIA PARTICULAR INSTITUTO IBERIA, MI PREGUNTA ES:
    1.- DE QUE FORMA SE COLOCA AL CAPTURAR AL PERSONAL SU CARGO, COMO DOCENTE, ADMINISTRATIVO, APOYO ETC., ASI COMO SU HORARIO NO TENGO CLARO ESTO Y NO LO ENCUENTRO EN EL MANUAL

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    1. El personal se captura en "Datos personal plantillas", se genera un número de expediente y con ese número se ingresa a la plantilla de personal en la opción de "Administración de plantillas", ya ahí se selecciona y se le captura en ese mismo módulo su carga horaria ya sea por horario o como administrativo, la jornada es para otros niveles.

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    2. Cuando capturas la carga de trabajo de alguien es donde se le asigna su función, Directivo, docente, administrativo, intendencia, vigilancia, etc.

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  78. MMMMM COMO PUEDO INGRESAR UNA NUEVA PLAZA A UN DOCENTE??

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    1. No se puede asignar plaza a un docente, solo darlo de alta si no existe pero al darlo de alta aparece sin plaza y así se va a trabajar, solo con su nombre y número de expediente del sistema, recuerda que este número no es el de la SEP, y a un solo registro del trabajador se le asignará toda su carga de trabajo, no por plaza.

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  79. PARA ASIGNAR HORARIOS DEBO SELECCIONAR CLAVE POR CLAVE O SOLO A LA PERSONA?

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    1. Es plaza por plaza, si elijes una plaza de 3 horas, solo le asignarás carga horaria de 3 horas y así con las demás plazas del trabajador.

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  80. ingeniero tampoco aparece la materia de ORIENTACION Y TUTORIA DE NIVEL SECUNDARIA

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    1. Tutoría se debe declarar como docente asesor Función 3, subfunción 1, subsubfunción 10.

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    2. Sin seleccionar tipo de asignatura ni asignatura.

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  81. Nivel secundaria:Se desea saber cómo se ingresa la carga horaria de cada maestro que imparte diferentes asignaturas.

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    1. Este procedimiento aparece descrito en una respuesta anterior, le pido revise este blog y si necesita mayor información n o dude en volver a preguntar. Gracias.

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  82. Buen día, una pregunta, en donde puedo encotrar la calve de horario, ingreso los datos de un personal pero no me actualiza. Gracias

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    1. Recuerden que esa primer pantalla donde solo aparecen los botones "Ejecutar" y "Cancelar" no es de captura, es de consulta, ahí deben dar clic en cancelar y saldrán mas botones y ya ahí hay uno que dice "insertar" y ese es con el que se captura la información y al entrar a la ventana de captura ya no pide el dato de clave de horario.

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  83. HOLA BUEN DIA, AL DAR DE ALTA A UN MAESTRO QUE NO ESTA EN LA LISTA, Y DARLE GUARDAR DICE QUE YA EXISTE PERO Q NO TENGO ACCESO A EL, Y SI, CUANDO LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, COMO LE PUEDO HACER O QUE ES LO QUE PASA Y OTRA PREGUNTA, A LAS PERSONAS Q FALTARON EN LA LISTA Y LAS AGREGO, COMO LES PONGO LO DE SU PLAZA Y ASI, PORQUE NO SE PUEDE O NO SE DONDE, MIL GRACIAS!

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    1. A las personas que se están agregando no se les manejará plaza y con una sola captura se le agrega toda su carga de trabajo, no por plaza. Para el otro caso lo estoy viendo en este momento, dame un poco de tiempo, gracias.

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    2. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS, OTRA PREGUNTA, AMPLIARAN EL PLAZO PARA CAPTURA? ES QUE ES MUCHO Y ALGUNAS COSAS NO SE GUARDAN BIEN Y ME FALTAN LAS FOTOS DE LOS COMPAÑEROS Y ASI!

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    3. La fecha límite solo para plantilla es al 22 de Abril y no creo que haya alguna prórroga. Para lo que hay en la sección de Desglose Horario el sistema se cierra hoy 15 de Abril.

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    4. en la seccion de desglose de horario no hay problema, desde el jueves llene los tres campos solicitados, foto, datos de escuela y el otro q no recuerdo su nombre pero por ejemplo hay muchas cosas raras no? en administrativos te piden q forzosamente metas grupo y grado cuando se maneja mas de un grupo y grado para documentacion y si no pones nada te lo pide y asi! pero bueno, haber q pasa, mil gracias por responder

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  84. Si ya logre guardar, los datos que le faltan, genere la plantilla y ahi no tiene la informacion de domicilio, telefono, etc. en ese caso que se puede hacer?

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    1. Consulte la información personal de quienes no aparecen con todos sus datos y verifique que si esté capturada, debiera aparecer el reporte completo, si sigue con problemas mande por correo la clave de su CT, su contraseña, su teléfono, lo reviso y si hay problemas mando su caso a informática.

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    2. Si ya imprimi el reporte que se generó del sistema y me faltan la mayoria que no tienen esos datos y dice que NO EXISTE INFORMACIÓN.

      Estoy ingresando el persona administrativo pero solo me guardo a una persona y quiero ingresar a otra pero no se puede, capturo los datos y me dice que no esta disponible por el horario pero me da el horario del registro anterior. Que puedo hacer? por su antención gracias.

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  85. Saludos. Podran apoyarme voy a ingresar datos de otro personal que es administrativo pero le doy en siguiente y me muestra los mismos datos del personal que ingrese anteriormente.
    Primero selecciono y me voy a administrativos y de ahi cancelar y me parace la ventana con los datos del personal anterior, que puedo hacer para ingresar datos de otro personal?
    Por su antención gracias y disculpas por tantas molestias.

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    1. Para ingresar datos de carga horaria se usa siempre el botón "Insertar"

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    2. Si se van a modificar se consulta primero, se modifica y se oprime el botón "Actualizar"

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    3. Ya estoy ingresando a los faltantes.
      Mire imprimi el reporte que se generó del sistema y me faltan la mayoria que no tienen esos datos y dice que NO EXISTE INFORMACIÓN.

      Estoy capturando todo el personal administrativo pero cuando me voy a DETALLES DE PLAZA la fecha de creacion me imagino que es cuando se dio de alta esa plaza, pero en ingrso del C.T. me aparece la misma fecha y si entraron antes con otra clave entonces sería otra fecha o como la generaron ustedes.
      Mil disculpas por tantas dudas. Gracias

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  86. otra pregunta, para administrativos solicitan grado y grupo, pero en esta escuela, se apoya a varios grados y grupos y solo te dan una opcion! que hacemos??

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    1. ¿Me puedes explicar mejor tu caso por favor? La captura de administrativos no tiene grado y grupo, a menos que les des una carga de trabajo por hora. ¿Qué es lo que necesitas hacer?

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  87. buena tarde ojala me pueda ayudar en la parte de ADMINISTRACIÓN DE PLANTILLA no me deja dar de alta a un mtro me redirecciona hacia una consulta nada mas que puedo hacer ante eso??

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    1. PRIMERO EJECUTA Y YA DESPUES SE DESGLOSA EL MENU DONDE DICE INSERTAR Y YA LO PUEDES INGRESAR

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  88. Ya estoy ingresando a los faltantes.
    Mire imprimi el reporte que se generó del sistema y me faltan la mayoria que no tienen esos datos y dice que NO EXISTE INFORMACIÓN.

    Estoy capturando todo el personal administrativo pero cuando me voy a DETALLES DE PLAZA la fecha de creacion me imagino que es cuando se dio de alta esa plaza, pero en ingrso del C.T. me aparece la misma fecha y si entraron antes con otra clave entonces sería otra fecha o como la generaron ustedes.
    Mil disculpas por tantas dudas. Gracias

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    1. Se deben recorrer a todos los docentes para ingresar su foto y agregar o corregir los datos que se necesite hacer. Por otro lado, La fecha de ingreso al CT es eso exactamente y no depende de una u otra plaza, es la fecha en que el docente entró a laborar en ese CT.

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  89. en detalles de plaza...hay datos incorrectos....cómo puedo cambiarlos????

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    1. Los detalles de plaza no se pueden corregir, sería informando esto a recursos humanos.

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  90. Hola buenas tardes, ¿se puede generar una consulta de horario pero de todos los de la plantilla?

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    1. Hay una casilla que dice seleccionar todos, se activa y abajo se da clic en el botón Generar Plantilla.

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  91. saludos, soy maestro de telesecundaria y disculpe estoy tratando de insertar la información de una maestra estatal que no aparece en la base de datos de plantilla, pero al tratar de capturar su RFC es SAHM740919 y no tiene homonímias y el sistema me pide completo su RFC, como puedo incluirla , ya que no me lo permite, gracias

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  92. Normalmente el mismo sistema calcula tnto el RFC como la CURP, esos datos no los capture, solo siga capturando lo demás y al terminar de llenar los datos verá que ya aparecen completos tanto RFC como CURP, debría revisar que son los correctos y quizá lo pueda hacer con la CURP, pero si no tiene el RFC déjelo como lo calcula el sistema.

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  93. hola! disculpe. no puedo generar los horarios, como le puedo hacer? y si para administrativos tambien se generan horarios? la informacion ya esta ingresada pero no aparece nada al dar generar horario

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